Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Trasiego y almacenamiento de aceites de oliva. INAK0109

Resumen del Libro

Libro Trasiego y almacenamiento de aceites de oliva. INAK0109

Identificar y caracterizar las bombas de trasiego, los depósitos de aceite, los utensilios y los productos de limpieza para el almacenamiento final de aceites de oliva en bodega. Determinar las condiciones que deben tener la bodega y los depósitos para garantizar la óptima conservación y el almacenamiento final de los aceites de oliva. Realizar de forma secuenciada las operaciones de trasiego, filtración y envasado, comprobando la conformación de los lotes. Desarrollar los métodos de análisis adecuados para comprobar los resultados de las muestras tomadas durante y después del proceso de llenado. Desarrollar la cata inicial de aceite para proceder a su clasificación y verificar que cumple con las especificaciones de producto. Ebook ajustado al Certificado de Obtención de aceites de oliva.

Ficha del Libro

Total de páginas 252

Autor:

  • María Dolores Jaén Cañadas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

No logo

Libro No logo

Desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, la autora se propone desenmascarar la llamada "nueva economía" y desvelar el modo en que ha incumplido todas sus promesas.

GESTION DE LA COMUNICACIÓN. UN ENFOQUE INTEGRAL

Libro GESTION DE LA COMUNICACIÓN. UN ENFOQUE INTEGRAL

El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marketing y comunicación, pero también obligan a trabajar con rigor y con un planteamiento estratégico en su gestión. Las comunicaciones actuales se enfrentan a niveles elevados de saturación de mensajes y a una ...

Abundancia

Libro Abundancia

Desde los orígenes de la humanidad, unos pocos privilegiados han vivido en marcado contraste con la mayoría, muy pobre. La opinión más común es que la distancia que separa a unos de otros es imposible de superar. Sin embargo la distancia se está estrechando...y rápido. En Abundancia, el empresario del espacio convertido en pionero de la innovación, Peter H. Diamandis y el galardonado escritor de temas científicos Steven Kotler documentan cómo el progreso en inteligencia artificial, robótica, computación infinita, redes de banda ancha, manufactura digital, nanomateriales, biología ...

120 Maneras de Ganar dinero desde Casa

Libro 120 Maneras de Ganar dinero desde Casa

Si estas leyendo esto es por que seguramente estas buscando generar fuentes de ingreso adicionales que te permitan ganar un extra mes a mes. “Hay miles de sitios que te prometen ganancias rápidas en donde te vas a hacer rico de la noche a la mañana y bla, bla bla." Te voy a enseñar como generar dinero de la nada, ya sea que no tengas un clavo o solo quieras generar un negocio nuevo, muchas veces nuestra cabeza ya no da para mas y no encontramos soluciones para salir del atolladero.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas