Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Todo Lo Que El Mundo Quiso Tener

Resumen del Libro

Libro Todo Lo Que El Mundo Quiso Tener

"Todo Lo Que El Mundo Quiso Tener" re�ne cuarenta y dos poemas escritos en la naturaleza, el arte y las estrellas porque, a veces, la vida es m�s sencilla a base de rimas.

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

  • Roc’o Romero Garc’a

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

87 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

POESÍA INHABITADA

Libro POESÍA INHABITADA

Hay un poema inhabitado No escrito aún, o extraviado en la memoria colectiva, Como un grito mudo, a punto de salir despavorido.

Moema

Libro Moema

Moema consiste en una serie de reflexiones escritas en prosa y verso, acerca del amor y temas como la miseria, el desastre de La Guaira, los sentimientos envueltos en cada circunstancia de la sociedad, observación de paisajes y hábitos de determinados grupos sociales.

Versos breves sobre el trabajo

Libro Versos breves sobre el trabajo

Tarea difícil es esa el trabajo definir porque lo que es para unos otros no, podrán decir. El trabajo, el trabajo una mañana pensaba que qué sería el trabajo y a la calle me marchaba. Mirando por todos lados he podido descubrir algunos que trabajando estaban aquí y allí. Encontré un jardinero que canturreando estaba cortando un césped verde y bonito lo dejaba. AMOR Translator: Juan Moisés De La Serna PUBLISHER: TEKTIME

LA POESÍA DEL CIEGO QUE TODO LO VIO: José Moreno Melado "Martillo" (Herrera, 1889-1964)

Libro LA POESÍA DEL CIEGO QUE TODO LO VIO: José Moreno Melado Martillo (Herrera, 1889-1964)

Con nula formación académica, pero con un talento natural, capacidad sensitiva, emocional e intelectual impresionante, D. José Moreno Melado "Martillo", nacido en Herrera (Sevilla) en el 1889, tuvo el enorme acierto de narrar en forma de poema muchos de los hechos de su vida y de su contexto histórico-social. Ya sea como director de grupo carnavalesco, ya sea como pregonero local tras su ceguera sobrevenida, o bien como poeta (en el más puro de sus entendimientos), D. José tenía una memoria prodigiosa, un saber rimar, un gracejo (cuando se podía), y un dolor por la vida tocada...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas