Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Todo Lo Que El Mundo Quiso Tener

Resumen del Libro

Libro Todo Lo Que El Mundo Quiso Tener

"Todo Lo Que El Mundo Quiso Tener" re�ne cuarenta y dos poemas escritos en la naturaleza, el arte y las estrellas porque, a veces, la vida es m�s sencilla a base de rimas.

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

  • Roc’o Romero Garc’a

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

87 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Mil Pensamientos Con Sabor a Corazón

Libro Mil Pensamientos Con Sabor a Corazón

Mil pensamientos con sabor a corazn, nace de esa inspiracin que provoca el amor propio y a terceras personas, de esos sentimientos que viven en el alma, que se alimentan cada da con esas ilusiones que le dan color a nuestras vidas, para plasmar en tinta y papel, lo que el corazn puede experimentar y guardar por aos.

Poemas

Libro Poemas

Gabriela Mistral, seudónimo de Lucila de María del Perpetuo Socorro Godoy Alcayaga (Vicuña, 7 de abril de 1889 – Nueva York, 10 de enero de 1957), fue una destacada poeta, diplomática, feminista y pedagoga chilena. Una de las principales figuras de la literatura chilena y continental, fue la primera latinoamericana y, hasta el momento, única mujer iberoamericana, premiada con el Nobel.Su vida fue, en adelante, una continuación de la errantía incansable que conoció en Chile, sin un puesto fijo en que utilizar su talento. Prefirió, entonces, vivir entre América y Europa. Así,...

Taberna roja

Libro Taberna roja

De los muchos caminos con que un hombre cuenta para escapar del apaciguamiento, éstos son seguramente los tres más importantes: la incondicionalidad de la lucha, el rescate de los muertos y la distorsión de la lengua. En su dimensión política, son tres formas espléndidas de encarnar la resistencia, junto a los otros hombres y mujeres de su tiempo.

Kabuki

Libro Kabuki

No es fácil vivir ninguna vida, parece decir el autor. Y nadie sabe nunca cómo se marca el destino en uno mismo: si son los demás, si es uno en la terquedad de la inercia, o sólo jugamos el rol de dejarnos vencer desde antes de la carrera. De todos modos, los relatos de este libro tienen un misterio, y es bueno encontrar misterios como piedras lisas en la arena. Brenda Ríos

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas