Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tiempos Posmodernos

Resumen del Libro

Libro Tiempos Posmodernos

SPANISH EDITION. Just what is postmodernism? The average person would be shocked by its creed: Truth, meaning, and individual identity do not exist. These are social constructs. Human life has no special significance, no more value than animal or plant life. All social relationships, all institutions, all moral values are expressions and masks of the primal will to power.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo Entender el Pensamiento y la Cultura Actual

Total de páginas 333

Autor:

  • Gene Edward Veith, Jr.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Acercar los hijos a Dios

Libro Acercar los hijos a Dios

Los hijos esperan recibir del entorno familiar, las primeras luces que orienten su inteligencia, su corazón, su libertad. Esta tarea sólo puede llegar a realizarse en el seno de una familia que anhele ser escuela de oración.

Manual de Liturgia

Libro Manual de Liturgia

La Liturgia y la piedad popular son aspectos poco estudiados y conocidos en el mundo de las cofradías. La abundancia de estudios sobre la imaginería, los bordados, el mundo del costal, la orfebrería, los vestidores, la historia de esas corporaciones y otros muchos aspectos de esa realidad multiforme que es la Semana Santa parecen ocultar y perder de vista que todos esos elementos no tienen sentido, pierden su esencia, si se desvinculan del fin al que se dirigen: el culto a sus Titulares. Sin el culto no tendrían sentido, salvo como curiosidad antropológica o tradicional. En este libro...

El otro Jesús

Libro El otro Jesús

Esta es la primera vida de Jesús que se escribe basada exclusivamente en los evangelios apócrifos, que han sido a lo largo de los siglos motivo de inspiración de la liturgia, el arte, la literatura y la piedad cristianas.

La Santa Eucaristia

Libro La Santa Eucaristia

La Sagrada Eucaristía, Ritos Uno y Dos, del Libro de la Oración Común, con música para todos los Prefacios Propios y conclusiones para las Plegarias Eucarísticas; Oración de los Fieles; Comunión en Circunstancias Especiales; la Liturgia para la Celebración de la Santa Comunión; Liturgia de la Luz. El apéndice musical contiene las aclamaciones de apertura, las bendiciones y las despedidas, las instrucciones para cantar las Lecciones y el Evangelio; la Oración de los Fieles; la letanía bautismal y la Acción de Gracias sobre el Agua; la Consagración del Crisma. Perforada para su...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas