Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

The Richest Poor Kid / El Niño Pobre Más Rico Del Mundo

Resumen del Libro

Libro The Richest Poor Kid / El Niño Pobre Más Rico Del Mundo

Even though Randy is much loved at home, he has a serious problem—everything he has is old! His rich neighbor Mike, who often teases Randy, has a new bike, new toys, and never does chores. Randy, however, rides an old bike, has old toys, and has to do all kinds of work around the house. Though Randy is often reminded that “things don’t bring happiness,” he desperately wishes he could be rich so he could buy everything new.To Randy’s great delight, his wish comes true. Everything he touches turns into gold, even his beloved dog. As he holds his lifeless gold dog, he realizes he’s the most miserable kid in the world. Remembering he has one more wish, he uses it to return things as they were before. His wish comes true, and he becomes the richest poor kid.Virtues: Appreciation / Cheerfulness / Trust Aunque Randy es amado en casa, odia ser pobre. Cuando se le ofrecen dos deseos, rápidamente desea que todo lo que toca se convierta en oro. Mientras sostiene su perro de oro sin vida, se da cuenta de que la felicidad es más que posesiones. Su último deseo lo transforma.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

63 Valoraciones Totales


Otras obras de Carl Sommer

El Niño Pobre Más Rico Del Mundo

Libro El Niño Pobre Más Rico Del Mundo

Aunque Randy es amado en casa, odia ser pobre. Cuando se le ofrecen dos deseos, rápidamente desea que todo lo que toca se convierta en oro. Mientras sostiene su perro de oro sin vida, se da cuenta de que la felicidad es más que posesiones. Su último deseo lo transforma.

El Que Se Mueva, Pierde

Libro El Que Se Mueva, Pierde

Los osos Stubby y Prissy no parecen estar de acuerdo en nada. Después de jugar un juego de "Si te mueves, pierdes", dos mapaches ladrones les enseñan a los cachorros una lección que nunca olvidarán: la locura de la obstinación y la importancia de la amistad.

Si Sólo Pudiera Ser...

Libro Si Sólo Pudiera Ser...

Missy, la ratoncita tiene un gran problema: ¡odia la forma en que luce! Como Missy desea convertirse en criaturas más grandes y más fuertes, finalmente descubre que todos tienen problemas y aprende a aceptarse a sí misma por lo que es.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Esta no es la típica locura de los 18 años

Libro Esta no es la típica locura de los 18 años

Ha llegado el verano, el curso ha terminado y un grupo de amigos se reúne para celebrarlo a lo grande con una barbacoa en casa de Álex. Leo es el encargado de traer la bebida, pero, como siempre, se le olvida y tiene que comprarla a última hora en una tienda que le pilla de paso y que nunca antes había visto. Ya están todos juntos, se enciende el fuego, los amigos se disponen a pasar un buen rato, cuando, repentinamente y sin saber por qué, uno tras otro van perdiendo el conocimiento. Al despertar, descubren que ya no se encuentran en casa de Álex, y todos se hacen la misma pregunta:...

El Brujo, El Horrible Y El Libro Rojo De Los Hechizos

Libro El Brujo, El Horrible Y El Libro Rojo De Los Hechizos

Leitmeritz, el brujo, resuelve los problemas de todos con la ayuda del Libro Rojo de los Hechizos. Pero no puede ayudar a su asistente, Chancery, el hombre azul y triste a quien la gente del pueblo llama el Horrible. Un día, mientras el Brujo está fuera del castillo, Chancery le pide al Libro Rojo de los Hechizos que le haga lindo. Este deseo trae consecuencias inesperadas.

El libro del cementerio (Novela gráfica Vol. II)

Libro El libro del cementerio (Novela gráfica Vol. II)

La esperada continuación de la adaptación a novela gráfica del El libro del cementerio, un best seller internacional. Una edición única con ilustraciones de P.Craig Russell. Hace falta todo un cementerio para criar a un niño. Nadie Owens, más...

Mulán. Un giro inesperado

Libro Mulán. Un giro inesperado

Mulán haría cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, incluido ir a la guerra en lugar de su padre. Cuando el capitán de su regimiento recibe una estocada para protegerla, Mulán se da cuenta de que debe hacer todo lo posible para ayudarle a sobrevivir... incluso si esto supone aceptar una misión en Diyu, el inframundo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas