Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La venganza contra el chistoso

Resumen del Libro

Libro La venganza contra el chistoso

El tío Lito es chistoso por naturaleza. Hace chistes sin parar, y todos, pero todos se los hace a Ema. El gancho en la oreja, el tornillo en el ombligo o el del cachete, que es el peor. Todos ríen, Ema, en cambio, aprieta los labios, cierra los ojos y trata de taparse la cara... Pero esta vez no sucederá así porque con la ayuda de Emota, el tío Lito vivirá en carne propia sus chistecitos.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

95 Valoraciones Totales


Otras obras de Graciela Montes

Federico Crece (Serie Federico completa)

Libro Federico Crece (Serie Federico completa)

Este libro reúne los siete cuentos cortos de la serie Federico Crece. Ideal para primerísimos lectores, aquellos que empiezan a descubrir el mundo. Federico dice no: Cuando Federico se enoja o encapricha le gusta sentirse diferente a sus papás. Entonces, dice "no", aunque a veces sí quiera... Federico no presta: Cuando Federico recibe a su mejor amigo, sus juguetes son solo de él y no los quiere prestar. Cuando él va de visita se enoja mucho y la angustia crece si el dueño de casa tampoco presta. De a poquito va descubriendo que el juego es más entretenido y dura más si las cosas se...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

El castillo del engaño

Libro El castillo del engaño

Cinco princesas, cinco animales mágicos, una misión: ¡Salvar encanto! Cuando la princesa Diamante desaparece, el vínculo que une a las Cinco Guardianas parece definitivamente roto... ¿Cuál será el destino de Encanto?

Unas vacaciones intensas

Libro Unas vacaciones intensas

Después de Kai y Emma: Un cumpleaños emocionante ¡llega a librerías la segunda entrega! La colección de Míriam Tirado, autora de El hilo invisible, para familias de hoy ¡Por fin ha llegado el día! Kai y Emma se van de vacaciones en familia. Están nerviosos y emocionados, y se nota: «¿Cómo será el camping? ¿Nos podremos bañar en la piscina? ¿Y en la playa? ¿Falta mucho para llegar? ¡Queremos jugar ya!». Una aventura divertida y desesperante a partes iguales, con la que niños y niñas no podrán dejar de reír, y padres y madres se sentirán completamente identificados....

En jauja la magistrú

Libro En jauja la magistrú

Lute es un niño que está en un momento crítico de su vida: las puertas de la pubertad, el descubrimiento de sí mismo y de quienes lo rodean. Es una novela de crecimiento que aborda temas como la naturaleza, la amistad, el amor y el dolor.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas