Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

The Babysitter Book

Resumen del Libro

Libro The Babysitter Book

This Babysitter book has been completely translated into Spanish to facilitate communication between you and a caregiver who speaks little or no English, making this book a must-have for all parents.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Everything You and Your Babysitter Need to Know Before You Leave the House

Total de páginas 111

Autor:

  • Jane Crowley Pardini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

14 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Familia

Hablemos con ellos / Talk with them

Libro Hablemos con ellos / Talk with them

Spanish Description: En una época donde la familia típica se ha modificado y los padres no suelen ser la fuente de confianza y referencia de información para que los adolescentes hablen de sus crisis y dudas, es vital abrirse a conocerlos dando espacio a su voz, discutiendo con ellos sin exaltarse, tratando de entender sus intereses y el mundo que les toca vivir. Oscar Brenifier, en su estilo filosófico, propone una serie de temas que van desde la moda, los chismes, las redes sociales, internet o los teléfonos celulares, hasta la amistad, la libertad, el arte o la identidad, para que...

Mis supermachos

Libro Mis supermachos

Collection of Rius' cartoon series Mis Supermachos. Critically acclaimed, these comics comment on Mexican politics and culture. Suitable for self-study, building vocabulary, and developing reading skills.

Familias que Inspiran

Libro Familias que Inspiran

Cada circunstancia que enfrentamos como familia puede unirnos o separarnos cada vez más. Este pequeño libro tiene la intención de ayudarle a encontrar la manera de enfrentar los problemas cotidianos y disfrutar cada momento feliz que tenemos. Cada reflexión está encaminada a considerar los aspectos que conforman nuestro ser y comprender a los que nos rodean. Que cada lectura sea de gran bendición para usted y su familia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas