Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Texturas Nº 20

Resumen del Libro

Libro Texturas Nº 20

Índice 01_Chibalete ¿Son los libros demasiado caros? John Maynard Keynes 02_Cajetín Editar y vender en el mundo digital. Cómo aprender del pasado para dar de leer Alejandro Katz A qué estar atentos en 2013 Mike Shatzkin La edición atómica Joaquín Rodríguez La teoría del ‘e-book’ Joseph Esposito La importancia del saber tecnológico en las editoriales Pablo Defendini ‘Metrópoli’, un icono del periodismo gráfico. Entrevista a Rodrigo Sánchez Miguel San José Romano La burbuja editorial Catalina Martínez Muñoz Unas notas sobre la propiedad intelectual Enric Faura 03_Puntura Claroscuros del libro digital: ¿cómo se distribuirá? Marcelino Elosúa El mercado del libro en Brasil Felipe Lindoso 04_Cizalla La formación profesional de editores (cómo dejar de correr para quedarnos en el mismo lugar) Margarita Valencia Hijos de Babel: el oficio de traductor Javier Jiménez El papel monetario de la cultura Alba Roldán Barrio 05_Papirómetro Libros

Ficha del Libro

Total de páginas 154

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

14 Valoraciones Totales


Otras obras de Manuel Ortuño

Texturas Nº 10

Libro Texturas Nº 10

Índice 01_Alcahuete Editorial 02_Pipirijaina Leer o no leer Oscar Wilde 03_Tornavoz El Kindle: ¿una mejora del libro convencional? Nicholson Baker La transición digital: ¿ha muerto el eReader antes de nacer? Manuel Gil & Francisco Javier Jiménez El Book Search de Google: un desastre para especialistas e investigadores Geoffrey Nunberg Cosas que no debería decir sobre los editores y libreros (independientes) Esteban Hernández Las fronteras del libro electrónico. Reflexiones desde la edición académica Magda Polo La edición independiente como alternativa para fortalecer la diversidad...

Más libros de la temática Arte

Caminos a Lo Absoluto

Libro Caminos a Lo Absoluto

La abstracci n, nacida en la d cada de 1950 e incorporada, con su propia sintaxis pl stica, al acervo universal del arte, tiene una historia apasionante como idea y como objetivo cumplido por algunos de los m s grandes artistas del siglo pasado, desde los pioneros Mondrian, Mal vic y Kandinsky hasta sus sucesores norteamericanos Pollock, Newman, Rothko y Still. Este libro reconstruye de manera rigurosa y accesible ese viaje en el que b squeda espiritual y experimentaci n art stica se hicieron inseparables en lo que parec a el camino hacia un absoluto visual.

Diseño de cursos por grandes ideas, con pedagogía activa e integración de tecnologías digitales

Libro Diseño de cursos por grandes ideas, con pedagogía activa e integración de tecnologías digitales

Diseño de cursos por Grandes ideas con pedagogía activa e integración de tecnologías digitales parte de identificar qué conceptos deseamos que perduren en los estudiantes a lo largo del tiempo. Es un diseño centrado en los estudiantes, que tiene en cuenta lo que saben, lo que les interesa y sus diferencias individuales. Se desarrolla a través de la solución de retos auténticos a los que se enfrentan, es decir, cercanos a la vida cotidiana de los estudiantes, para que puedan darle sentido y utilidad a lo aprendido. Las tecnologías digitales sirven de medio para explorar, compartir,...

Gramática funcional del español

Libro Gramática funcional del español

Esta tercera edición actualiza la visión de conjunto con la que César Hernández había abordado el funcionamiento de nuestra lengua, de modo que varios de sus apartados pueden considerarse como verdaderas monografías superadoras de enfoques anteriores

Elibro de Marketing Digital

Libro Elibro de Marketing Digital

Entrar en cualquier negocio mercadeando productos requiere que hagas una cosa: vender. Sin embargo, no se trata solo de negocios; incluso si solo está trabajando para un empleado, está vendiendo nuestro talento y sus habilidades. Las mejores ganancias vienen cuando puedes vender cosas de la manera correcta. Así es como puedes hacer eso de manera efectiva. Aunque Internet se considera un lugar virtual, donde los clientes no pueden ver a los vendedores y viceversa, las personalidades de ambos son muy importantes para el otro. Si aspira a convertirse en un vendedor de Internet exitoso, debe...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas