Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Test de examen de conducir DGT Permisos A1 - A2 - A

Resumen del Libro

Libro Test de examen de conducir DGT Permisos A1 - A2 - A

Aquí tienes el libro de test para obtener los permiso de conducir de la clase A1 - A2 - A, con las preguntas oficiales de la Dirección General de Tráfico DGT Lo mejor, es que incluye explicación de cada pregunta, una pequeña explicación para aclarar todas tus dudas. Son test totalmente actualizados, con las últimas preguntas que han ido saliendo en los exámenes oficiales de conducir. Son 19 test de examen con su correspondiente corrector y explicación de cada pregunta, en total 380 preguntas sacadas de los exámenes oficiales de Tráfico. El libro tiene 158 páginas, todas las preguntas tienen su correspondiente fotografía y es de muy fácil lectura. Si buscas una APP para hacer los mejores test, busca en google play "autoescuelafacil". Tienes la garantía de que somos una autoescuela con un muy alto índice de aprobados, todas las preguntas han sido revisadas y colocadas en un orden específico para mejorar tu aprendizaje. TAGS: autoescuela, tráfico, dgt, permiso, conducir, b, a, a2, am, btp, test, preguntas, autoescuelafacil, carné, carnet, pilotar, manejar,DGT, Tráfico, test de conducir android, test conducir android, test de conducir, conducir android, tests de conducir android, whatsapp, carnet conducir, carnet, permiso B, carné, carnet de coche, motocicletas, permiso B, policía, bombero, taxi, taxista, pasajeros

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los mejores test de autoescuela para los permiso de conducir A1 - A2 - A

Total de páginas 196

Autor:

  • Adanat Seguridad Vial

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos

Libro Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos

El desarrollo profesional de los miembros de cualquier organización es fundamental para su mejora y desarrollo organizativo. Los centros educativos y los profesionales de la educación no constituyen una excepción. Si consideramos a la organización que aprende como aquella que es capaz de facilitar el aprendizaje de todos sus miembros y continuamente se transforma a sí misma, estamos resaltando el valor del aprendizaje. El desarrollo de la organización se basa, por tanto, en el desarrollo de las personas y en su capacidad para incorporar nuevas formas de hacer en la institución en la...

Establishing the value of training

Libro Establishing the value of training

A medida que los presupuestos se reducen, los directivos exigen que los gastos en formación estén plenamente justificados. Esto fuerza a los formadores a ser más cautos y precisos a la hora de invertir y, sobre todo, a demostrar los beneficios que la formación va a aportar a la empresa. Este libro ayuda a los responsables de la formación y a los directivos a dar respuesta a ese reto. Les ofrece orientación e instrumentos para calcular los costes y beneficios de la formación. La guía ofrece estrategias contrastadas para completar las metodologías tradicionales del retorno sobre la...

Saga de Hervör

Libro Saga de Hervör

Compuesta originalmente en el siglo XIII es una de las mejores muestras del género literario islandés denominado sagas de los tiempos antiguos donde predominan las referencias a personajes, hazañas y lugares legendarios de la antigua historia del norte europeo. En esta saga se inspiró, en cierta medida, J.R.R. Tolkien para escribir El Señor de los Anillos.

CRM

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas