Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Teoría de juegos

Resumen del Libro

Libro Teoría de juegos

Texto introductorio a la teoría de juegos y la teoría de la decisión, temas que han ganado amplio terreno en diversos campos de aplicación tales como la física, la política, los negocios, la psicología, entre muchos otros, y que se divide en tres apartados: una introducción, la profundización de lo que se entiende por juego y una sección de ejemplos para ilustrar el trabajo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una introducción matemática a la toma de decisiones

Total de páginas 301

Autor:

  • Pablo Amster
  • Juan Pablo Pinasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

76 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Matemáticas

Matemáticas aplicadas

Libro Matemáticas aplicadas

Matemáticas aplicadas para bachilleratos tecnológicos de Ludwing Javier Salazar y Hugo Bahena Román abordan en su totalidad el programa de estudios actualizado de la materia y mantienen el enfoque pedagógico por competencias. La obra está estructurada en tres unidades: Razonamiento Lógico-matemático, Modelación matemática y Relaciones trascendentes. En cada unidad se integran interesantes actividades que favorecen la transversalidad con otras asignaturas y promueven el trabajo colaborativo y cooperativo.

Probabilidad y estadística

Libro Probabilidad y estadística

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Elementos de mecánica matemática

Libro Elementos de mecánica matemática

Desde el punto de vista matemático, el libro Elementos de mecánica matemática proporciona un tratamiento detallado y riguroso de algunos aspectos de la Mecánica de Medios Continuos. La obra constituye un puente entre la física, la mecánica y las matemáticas que será de gran utilidad para ingenieros, físicos, matemáticos y otros profesionales que deseen abordar, desde sus respectivos saberes, este tipo de problemas; así mismo, es notable la manera sistemática e innovadora como se presenta el tema. En la literatura mundial es relativamente escaso el material bibliográfico...

Matemática de las operaciones financieras

Libro Matemática de las operaciones financieras

El objetivo de ete libro es el estudio del calculo de las operaciones financieras fundamentales, profundizando en las mas importantes y necesarias, tanto en el campo academico B estudiantes y profesores universitarios B como en el profesional ligado al ambito de la empresa. El enfoque es eminentemente practico, con ejemplos insertados entre los conceptos teoricos y numerosos problemas resueltos y propuestos al final de cada capitulo, lo que permite al lector evaluar sus progresos. Como novedad respecto a la edicion anterior, se adjunta un CD donde se muestran distintas aplicaciones de la hoja ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas