Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tecnología Blockchain - Lo Siguiente Más Grande

Resumen del Libro

Libro Tecnología Blockchain - Lo Siguiente Más Grande

La cadena de bloques, conocida principalmente como la tecnología de backbone detrás de Bitcoin, es una de las tecnologías más interesantes y más interesantes actualmente en el mercado, pero ¿qué es exactamente? ¿Y de alguna manera puede ayudarlo? En pocas palabras, Block Chain es el equivalente digital del libro mayor de un banquero, que registra y asegura transacciones entre dos partes. Este tipo de programación, que se establece en el ciberespacio, permite la transferencia no sólo de datos, sino también de valor, lo que lo convierte en un bloque de construcción único y fundamental de nuestro futuro emergente. La tecnología de la cadena de bloques fue desarrollada originalmente en 2009 para permitir a individuos y organizaciones procesar transacciones sin la necesidad de un banco central u otro intermediario, usando algoritmos complejos y consenso para verificar las transacciones. Ahora ha sido adoptada y modificada por empresas y start-ups en todo el mundo, y está siendo examinada de cerca por los bancos mundiales como el siguiente paso lógico en las finanzas digitales. Este libro explica Block Chain en su totalidad; su historia, usos, potenciales, desventajas e incluso su futuro. Entender este sistema valioso y abierto es vital para crear la libertad financiera que anhelan. La moneda digital ya no es un sueño para el gamer del sótano, es real, está aquí, y es necesario comprender cómo se mueve y se asegura con el fin de planificar un futuro que verá una revolución en nuestro sistema bancario actual.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Introducción a Una Tecnología Que Puede Cambiar el Mundo

Total de páginas 56

Autor:

  • Sebastian Merz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Sistemas de información gerenciales

Libro Sistemas de información gerenciales

El libro brinda un conocimiento completo de los sistemas de información y la manera de aplicarlos en las organizaciones. El texto está organizado en diez capítulos que van desde el conocimiento básico de los sistemas de información (hardware, software, telecomunicaciones y redes e Internet). Posteriormente, amplía la exposición teórica de la metodología CASE para el desarrollo de sistemas o ingeniería de software asistida por computador. Se incluye un capítulo que profundiza sobre el análisis y diseño de sistemas de información, fundamental para ingenieros, programadores,...

Introducción a la inteligencia artificial

Libro Introducción a la inteligencia artificial

Dada la indefinición del propio concepto de "inteligencia", prácticamente existe una definición de Inteligencia Artificial por cada autor que escribe sobre el tema. En cualquier caso, desde distintas perspectivas, en el seno de la IA como ciencia y tecnología se han ido acumulando conocimientos sobre cómo emular las diversas capacidades del ser humano para exhibir comportamientos inteligentes y se han desarrollado sistemas cada vez más perfeccionados que reproducen parcialmente dichas capacidades.

Pentesting Con Kali

Libro Pentesting Con Kali

Actualizado a la ultima Kali: 2017.2 Kali es una distribucion de Linux que contiene centenares de herramientas para hacer pentesting (auditoria de seguridad con test de intrusion). Los tests de penetracion corresponden con auditorias de seguridad proactivas, en las que el auditor analiza la seguridad de un sistema verificando in situ si el sistema es vulnerable. Para ello, despues de la firma de los respectivos contratos y autorizaciones, el auditor ataca la infraestructura de red y los servidores con objeto de validar si son vulnerables a ataques concretos conocidos por la comunidad de...

LabVIEW based Advanced Instrumentation Systems

Libro LabVIEW based Advanced Instrumentation Systems

This book provides a solid understanding of virtual instrumentation concepts, its purpose, its nature, and the applications developed using the National Instrument’s LabVIEW software. Coverage includes many worked-out examples and discusses new technologies and challenges of virtual instrumentation systems in applications in such areas as control systems, power systems, networking, robotics, communication, and artificial intelligence.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas