Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

TÉCNICAS DIGITALES DEL MANGA

Resumen del Libro

Libro TÉCNICAS DIGITALES DEL MANGA

Realiza desde tu ordenador fantásticas ilustraciones, al más puro estilo japonés, y descubre cómo las herramientas informáticas pueden elevar a nuevas cotas de creatividad todo tu trabajo. Diseña personajes dinámicos, desarrolla argumentos, crea portadas y consigue ver tu trabajo publicado en Internet o en papel impreso. Éste es el libro que estabas buscando. • Los programas informáticos más populares, desde el Photoshop hasta el ComicWorks, son explicados en profundidad en este libro. También encontrarás consejos sobre cómo utilizar adecuadamente un escáner, cómo dibujar con ratón o tableta gráfica y sobre cómo preparar tus dibujos para que se vean correctamente en Internet o impresos en papel.• Se muestra paso a paso, todos los fundamentos del dibujo, el entintado y el coloreado digital. Usa tu ordenador de manera creativa para reproducir tanto técnicas tradicionales como nuevas formas de expresarte.• Usa las técnicas digitales para dotar a tu trabajo de un acabado profesional y para crear un amplio reparto de personajes que cubren todos los géneros del manga, desde las románticas heroínas del shojo hasta auténticos samuráis, sin olvidarnos de fantásticos robots gigantes.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Hayden Scott-baron

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Python para filósofos

Libro Python para filósofos

La programación y la filosofía pueden llegar a ser igual de abstractas, aunque ambas son capaces de converger e iluminarse mutuamente: la filosofía ayuda a visualizar y clarificar las ideas, mientras que la programación enseña a razonar de una forma sistemática y creativa. Este libro sirve para aprender a pensar con Python, desde la democratización del amor por la sabiduría y del arte de la programación. Descubrirás cómo programar juegos de ordenador inspirados en conocidas alegorías filosóficas como el mito de la caverna o el mito del carro alado. Te adentrarás en el mundo de...

Lógica para informáticos

Libro Lógica para informáticos

La finalidad de este libro es proporcionar al lector fundamentos de lógica en el ámbito de las ciencias de la computación. La audiencia principal son pues los estudiantes de titulaciones en informática, aunque el libro también es útil como complemento en la formación básica de otras ciencias e ingenierías. En esta obra sólo se asumen conocimientos previos muy básicos de matemáticas, conocimientos que además se revisan brevemente en un capítulo de preliminares. El libro está escrito de forma amena y cercana, simplificando al máximo la carga notacional y con numerosos ejemplos...

Bases de Datos en MS Visual Basic 6.0

Libro Bases de Datos en MS Visual Basic 6.0

Este libro no es un simple manual de referencia sobre el uso de Visual Basic, se concentra en ex' plicar claramente y con ejemplos las ultimas tecnicas utilizadas en el manejo de bases de datos con este lenguaje visual. Ofrece un recorrido por los metodos de acceso a datos, explicando las ventajas y desventajas de cada uno, como se disena una base de datos, como se utiliza el lenguaje SQL, como se arma una buena interfase de usuario, como se particiona una aplicacion en un esquema de capas y como se implementa el acceso a datos mediante una pagina web, entre otros temas clave. Por su...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas