Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tarta de Fresa en el cole

Resumen del Libro

Libro Tarta de Fresa en el cole

¡Es el primer día de colegio en Fresilandia y Tarta de Fresa está muy ilusionada! Pero cuando llega a la escuela, descubre que se ha dejado en casa algo muy importante: ¡el almuerzo! ¿Qué hará? Gracias a sus amigos, Tarta de Fresa aprenderá una lección muy importante sobre el valor de compartir.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Emily Sollinger
  • Daniel Cortés Coronas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Siete cuentos de la patrulla pesquera y otros relatos

Libro Siete cuentos de la patrulla pesquera y otros relatos

Fruto de experiencias propias, como gran parte de la entera obra literaria de Jack London (1876-1916), integran este volumen, además de los SIETE CUENTOS DE LA PATRULLA PESQUERA, publicados en 1905, otros cuatro relatos también relacionados con el mar. Colmadas de acción y de un extraordinario vitalismo, de continuas peripecias, de personajes pintorescos y enfrentamientos resueltos en inesperados desenlaces, estas narraciones alcanzan la difícil sencillez que caracteriza la época de madurez del autor y el mejor estilo del género de aventuras. Otras obras de Jack London en esta misma...

El Beso de la Serpiente

Libro El Beso de la Serpiente

Quien que conozca el amor y el desprecio a la misma vez, no sabe el dolor que provocan. Bueno si sabe lo que hablo sabrá lo que dicen mis palabras, quizás lo sienta como suyas, también muchas de mis palabras son dulces gotas, o gotas amargas de llanto; porque esa simple palabra ?amor? echa de cuatro letras puede hacerme elevar hasta la luna tan solo impulsada por el amor. Sé que él no vendrá porque se lo ha llevado el desprecio, y sus recuerdos no se abran borrados como un corazón dibujado en la arena. La vida de RAUL se apaga cuando SARAH le abandona y empieza una lucha constante...

Jeremy y Yo: Historia de Amor Gay Entre Adolescentes

Libro Jeremy y Yo: Historia de Amor Gay Entre Adolescentes

En este libro se trata el tema del despertar de la sexualidad en forma terriblemente cruda como solo la fuerza de la inexperiencia vital logra alcanzarlo. Ubicado en la temática gay pinta las situaciones que comparten Jeremy y Robbie con pinceladas de tierna delicadeza literaria.

Los asesinos lentos

Libro Los asesinos lentos

Novela negra "sui generis", en la que dos amigos, Juan Cáceres y Valle se encuentran tras varios años sin verse. Cáceres es un hombre entrañable que vive de una forma tradicional: regenta una tienda de animales en un centro comercial, está casado y tiene hijos. Una vida envidiable para Valle, un músico fracasado, que en la primera frase de la novela amenaza a Cáceres con que le va a matar.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas