Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tapir

Resumen del Libro

Libro Tapir

Despite its suggestive name, the little town of Windy Port is perfectly peaceful. You'll find no violence or intolerance there. What you will find, though, are the most diverse types of inhabitants, among them a tapir cub that learns to speak and act like a human, thanks to the friendship of an extraordinary boy and girl.

Ficha del Libro

Total de páginas 163

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

37 Valoraciones Totales


Otras obras de Jairo Anibal Niño

Dalia y Zazir

Libro Dalia y Zazir

Narra la historia de Zazir el caballito pequeño y luminoso, y de su amiga la ranita Dalia. Las páginas de este relato están llenas de ternura, de optimismo, de fe en la belleza de la humanidad y de confianza en el porvenir del mundo. Dalia y Zazir fue mención de honor en el concurso Enka, 1983, y es título recomendado por Fundalectura.

Ratones Chinos

Libro Ratones Chinos

"Los amores imposibles entre una pareja de ratones que se dedica al canto en un templo de la Muralla China y la solidaridad de un pequeño elefante que vive enamorado de una compañera cautiva en un zoológico son el eje de este divertido y tierno cuento"--P. [4] of cover.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Los Zoquetes

Libro Los Zoquetes

"Miss Breakbone hates kids. When she takes Junkyard's special find, the Dunderheads swing into action. Readers will love seeing how they outwit their mean teacher."

Solo Jake (Solo Jake 1)

Libro Solo Jake (Solo Jake 1)

Jake sabe, sin lugar a dudas, que es un chico GENIAL. Pero ¿Será eso suficiente para triunfar en su nueva escuela? Jake tiene doce años y se va a vivir a otra ciudad con su familia. De la noche a la mañana deja de ser el chico más popular de su curso y se convierte en un pringado. Pero Jake no se desanima y confía en sus talentos especiales: ¡sus dotes de observación y su GENIALIDAD! Está decidido a hacer nuevos amigos y a volver a convertirse en un líder... y no habrá hermana borde, matón de patio ni adulto bienintencionado que se lo impida. Escrita por el propio Jake Marcionette ...

MITCHELL, El Pequeño Tejón

Libro MITCHELL, El Pequeño Tejón

Nacido en Alma, Wisconsin, un pequeño pueblo en el río Mississippi, Mitchell, un tejón americano, tenía mucha curiosidad sobre el mundo entero. Todos los días subía a la cima de la colina para ver todo lo que pudiera en el horizonte mientras sus padres lo observaban desde la falda de la misma.

Los chicos del vagon de carga

Libro Los chicos del vagon de carga

¡Henry, Jessie, Violet, y Benny Alden son hermanos y hermanas, y son huérfanos! La unica manera que puedan estar juntos, ellos tendra que hacerlo. Una noche, durante una tormenta, los niños encuentran un vagon de carga rojo que los va a tener seguro y caliente. Deciden hacerlo su casa. Esté juego incluye la versión de la historia en español y inglés.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas