Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tapir

Resumen del Libro

Libro Tapir

Despite its suggestive name, the little town of Windy Port is perfectly peaceful. You'll find no violence or intolerance there. What you will find, though, are the most diverse types of inhabitants, among them a tapir cub that learns to speak and act like a human, thanks to the friendship of an extraordinary boy and girl.

Ficha del Libro

Total de páginas 163

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

37 Valoraciones Totales


Otras obras de Jairo Anibal Niño

Ratones Chinos

Libro Ratones Chinos

"Los amores imposibles entre una pareja de ratones que se dedica al canto en un templo de la Muralla China y la solidaridad de un pequeño elefante que vive enamorado de una compañera cautiva en un zoológico son el eje de este divertido y tierno cuento"--P. [4] of cover.

Dalia y Zazir

Libro Dalia y Zazir

Narra la historia de Zazir el caballito pequeño y luminoso, y de su amiga la ranita Dalia. Las páginas de este relato están llenas de ternura, de optimismo, de fe en la belleza de la humanidad y de confianza en el porvenir del mundo. Dalia y Zazir fue mención de honor en el concurso Enka, 1983, y es título recomendado por Fundalectura.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

24 horas para un rescate

Libro 24 horas para un rescate

Emocionante novela de intriga protagonizada por dos encantadoras gemelas y un simpático amigo de ambas. La acción transcurre en un Madrid trepidante y llluvioso. Una de las chicas es secuestrada y su vida corrre peligro. Solo se dispone de 24 horas para salvarla; en ese espacio de tiempo se desarrolla el relato. Las culpables de todo serán siete valiosísimas placas de jade. Tipos, situaciones y ambientes de un Madrid actual pasan vertiginosamente ante el lector, dotando al relato de una tensión creciente.

Peter Pan

Libro Peter Pan

In an immortal novel, magic, fantasy, liberty, and happiness reign forever as Tinker Bell embarks on a wonderful trip to Neverland.

Frío cae blanco

Libro Frío cae blanco

Humanos. Clones. Alienígenas. Nadie está a salvo. Es el fin del mundo. Dos adolescentes luchan para salvar sus vidas tras una invasión extraterrestre en esta electrizante conclusión de Cero se repite siempre. XANDER LUI sobrevivió a la invasión alienígena; por más de un año se ha ocultado, pero las penurias no han sido pocas... Cuando RAVEN despierta en un extenso campo de dunas níveas alberga muchas preguntas. ¿Qué le ha pasado a ella y al resto de los humanos que parecen reanimarse a su lado? ¿Y dónde está Augusto, el monstruo que prometió protegerla...? En la sombra de un...

No Mas Panales

Libro No Mas Panales

The Big Steps series is designed to help little ones cope with everyday experiences in their lives. In No ms paales, meet two adorable toddlers who are ready to ditch their nappies and learn how to use the potty. Follow the ups and downs of their potty-training journey brought to life with fun flaps.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas