Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ratones Chinos

Resumen del Libro

Libro Ratones Chinos

"Los amores imposibles entre una pareja de ratones que se dedica al canto en un templo de la Muralla China y la solidaridad de un pequeño elefante que vive enamorado de una compañera cautiva en un zoológico son el eje de este divertido y tierno cuento"--P. [4] of cover.

Ficha del Libro

Total de páginas 42

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

80 Valoraciones Totales


Otras obras de Jairo Anibal Niño

Tapir

Libro Tapir

Despite its suggestive name, the little town of Windy Port is perfectly peaceful. You'll find no violence or intolerance there. What you will find, though, are the most diverse types of inhabitants, among them a tapir cub that learns to speak and act like a human, thanks to the friendship of an extraordinary boy and girl.

Dalia y Zazir

Libro Dalia y Zazir

Narra la historia de Zazir el caballito pequeño y luminoso, y de su amiga la ranita Dalia. Las páginas de este relato están llenas de ternura, de optimismo, de fe en la belleza de la humanidad y de confianza en el porvenir del mundo. Dalia y Zazir fue mención de honor en el concurso Enka, 1983, y es título recomendado por Fundalectura.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Ninjacienta

Libro Ninjacienta

La madrastra y las hermanastras maltratan a Cenicienta.Todos los di ́as la obligan a lavarles la ropa y cocinarles, mientras que ella debe vestir harapos y comer migajas. Pero en las noches, escondida entre las sombras, ¡Cenicienta se entrena para convertirse en ninja! Su suen~o es ser guardaespaldas personal del pri ́ncipe. Cuando recibe una invitacio ́n para el baile real y tiene la oportunidad de demostrarle al Pri ́ncipe lo que vale, ¡su madrastra no la deja ir! Pero esta vez, Ninja-cienta no va a aceptar un "no"...

Cuentos Clasicos Infantiles

Libro Cuentos Clasicos Infantiles

Con esta colección de clásicos infantiles y juveniles, Lectorum pone al alcance de los jóvenes de todos los tiempos y culturas, obras ejemplares y de entretenimiento inolvidable que renacen con cada generación. Incluye: El soldadito de pomo, el patito feo, El gato con botas, Pulgarcito, Blancanieves y muchos otros.

Escalera al cielo

Libro Escalera al cielo

Los padres de Toto no saben qué hacer. Definitivamente su hija no es normal. La llevan con diversos especialistas y ninguno es capaz de descifrar el enigma. Pero ¿qué es normal? ¿Acaso el nombre de un ciclo de la lavadora? Contado con recursos de la poesía, este relato siembra inquietantes preguntas sobre las formas en que nos relacionamos con los demás.

Violeta Y El Tesoro Escondido

Libro Violeta Y El Tesoro Escondido

Violeta vive con su madre, Camila, diseñadora de joyas, su padre, Benito, arquitecto, y su gato Pudin. Norma, el ama de llaves, es quien la cuida cuando sus padres están trabajando. También tiene una madrina, Celeste, y un padrino, Juan. Debessaber que hay dos cosas que se le dan de maravilla a Violeta: escalar árboles y jugar al póquer, aunque las dos se las tiene prohibidas su madre. Vive en un piso con un gran jardín comunitario en la parte posterior del edificio. En el jardín juegan muchos niños y están divididos en tres grupos: los pequeñines, menores de siete años; los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas