Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Taller de teatro

Resumen del Libro

Libro Taller de teatro

¿Cómo conseguir que todos los miembros de un aula se conozcan, cooperen, se desinhiban, se comprendan, se ayuden...? Este taller pretende conseguir que la expresividad de todo nuestro cuerpo, la modulación de nuestra voz formen parte del acto de la comunicación en su más amplio sentido. El protagonismo es del alumno/a, que encontrará juegos de expresión corporal y de voz, improvisaciones dramáticas, ejercicios de socialización y relajación, procesos de puesta en escena y reflexiones sobre el lenguaje teatral. Por otra parte, al estar organizado en orden cronológico y ofrecer buenas introducciones a cada época, también resulta útil como breve historia del teatro universal.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Tomás Motos Teruel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Pasaporte ELE

Libro Pasaporte ELE

'Pasaporte a2' ofrece un material para aprender español utilizando los planteamientos recogidos en el marco comun de referencia y en los niveles de referencia para el español, que permiten ayudar al alumno a conocer , comprendery utilizar el español. Está compuesto por seis módulos. Cada módulo está formado por los cuatro ámbitos de uso de la lengua (ámbito personal, ámbito público, ámbito profesional y ámbito académico) para poder utilizar la lengua de unamanera más adecuada a cada situación.Propone un aprendizaje activo, dinámico y centrado en el alumno mediante acciones...

Ositos (Little Bears)

Libro Ositos (Little Bears)

This series will capture the attention of ELL students with its irresistible, full-color photographs of young animals in their natural habitats. The Spanish text uses authentic language to describe animal characteristics and life cycles. Each chapter includes a question-and-answer feature about the animal's behavior and physical traits, while a two-page "animal profile" at the end of each book provides quick facts about the animal's size, senses, habitat, and animal relatives.

Un mar de historias: Atlético de Madrid

Libro Un mar de historias: Atlético de Madrid

Este libro infantil, en forma de divertido cuento protagonizado por un extraterrestre, explica a los más pequeños la historia de un club de fútbol y el sentimiento de una afición: la del Atlético de Madrid. Escrita por Juan Luis Cano, recorre los éxitos, las ilusiones, los trofeos y el orgullo del club colchonero.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas