Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Sueñan los androides con alpacas eléctricas?, ficciones de Latinoamérica

Resumen del Libro

Libro ¿Sueñan los androides con alpacas eléctricas?, ficciones de Latinoamérica

Esperamos que, antes de que los alienígenas se tomen la Tierra, los humanos se fabriquen en serie, un meteorito acabe con el planeta, una droga sintética reemplace los sentimientos, casi la mitad de la población urbana esté presa o nuestra soledad sea mitigada por un robot, puedan ustedes disfrutar de estas buenas páginas.

Ficha del Libro

Total de páginas 92

Autor:

  • Jorge Aristizábal Gáfaro
  • Jorge Enrique Lage
  • Bernardo Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Vetada de nuevo

Libro Vetada de nuevo

Fiona Herriot y su mujer, Allyssa, siguen cultivando y haciendo crecer la clínica de grandes animales que Fiona estableció en su rancho. Después de un accidente, casi mortal hasta un sueño hecho realidad, han superado todas las pruebas y tribulaciones que se les han presentado, apoyándose mutuamente en cada paso del camino. Pero cuando uno de sus sueños fracasa y casi hace descarrilar su matrimonio, ¿sobrevivirán a las consecuencias? Perros, gatos, caballos, gallinas e incluso llamas intervienen en esta encantadora historia. Únete a Fiona y Allyssa en la saga continua de dos mujeres, ...

Huellas del pasado

Libro Huellas del pasado

Cuando Portia conoció al magnate Luc Brissac, su pulso se alteró como hacía tiempo que no le succedía. Luc, un hombre de increíble atractivo, quería comprar Turret House, la casa donde Portia había pasado su infancia y escenario de una experiencia tan traumática, que ella la había borrado de su memoria para siempre. Luc quería a Portia y Turret House, y consiguió las dos cosas usando una mezcla irresistible de encanto y pasión. Pero cuando llevó a Portia a Francia, el pasado los persiguió, amenazando la frágil felicidad que Luc había construido con tanto cuidado.

Una intensa atracción

Libro Una intensa atracción

Aquél era su hombre y aquélla su noche Emily Chapman se sintió completamente cautivada cuando notó sobre ella la mirada de aquel desconocido de ojos negros. Lo que James Dalton sentía por Emily Chapman era tan intenso que debería haber estado prohibido. En aquel momento no importaba nada más... Pero él tenía mucho que ocultar y Emily también tenía sus propios secretos. Así que al día siguiente cada uno seguiría su camino... a no ser que un encuentro casual convirtiera el pasado en un futuro por el que merecía la pena luchar.

Noche de amor furtivo

Libro Noche de amor furtivo

¿Podía nacer el verdadero amor del escándalo? Ella era joven, bella y sofisticada, la anfitriona más coqueta de Edimburgo. Pero por debajo de su fachada de viuda alegre latía un corazón herido. Lady Mairi aún lloraba al marido al que había perdido dos años antes, y por muy buen amante que fuera Jack Rutherford, la única noche de pasión que habían pasado juntos había sido únicamente un encuentro carnal, y lady Mairi prefería olvidarla. Sin embargo, al verse acosada por sus enemigos, tuvo que aceptar la protección de Jack y unir fuerzas con él para descubrir de dónde procedía ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas