Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Strategic Information Management

Resumen del Libro

Libro Strategic Information Management

Today there are few organizations that can afford to ignore information technology and few individuals who would prefer to be without it. As managerial tasks become more complex, so the nature of the required information systems changes from structured, routine support to ad hoc, unstructured, complex enquiries at the highest levels of management. As with the first three editions, this fourth edition of Strategic Information Management: Challenges and Strategies in Managing Information Systems presents the many complex and inter-related issues associated with the management of information systems. This book provides a rich source of material reflecting recent thinking on the key issues facing executives in information systems strategic management. It draws from a wide range of contemporary articles written by leading experts from North America, Asia, and Europe. Designed as a course text for MBA, Master's level students, and senior undergraduate students taking courses in information management, it also provides a wealth of information and references for researchers. New to this edition are updated readings addressing current issues and the latest thinking in information management.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Challenges and Strategies in Managing Information Systems

Total de páginas 585

Autor:

  • Robert D. Galliers
  • Dorothy E. Leidner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

CÓMO EMPRENDER SI VIVE$ AL DÍA

Libro CÓMO EMPRENDER SI VIVE$ AL DÍA

No todos tuvimos la oportunidad de nacer con privilegios económicos, es por eso que surge este libro, y a pesar de que el título dice que es para los que quieren emprender pero viven al día, la verdad es que no haré distinción alguna, ya que bien se puede haber nacido con privilegios pero no tener acceso al capital por alguna u otra razón, o por lo menos no para emprender. Una vez dicho esto lo primero que vamos a dejar a un lado es la victimización, cada quien analizará la información desde la posición que le tocó estar, principalmente en lo económico e independientemente de lo...

Buscando La Tendencia

Libro Buscando La Tendencia

Entre 1998 y 2002 la economía argentina experimentó una larga recesión y una dramática crisis. La caída del régimen monetario de la convertibilidad implicó a la postre una abrupta modificación de precios e ingresos relativos y una generalizada ruptura de contratos y promesas en un contexto de aguda recesión. Se generó así un cuadro de extrema inestabilidad, que tuvo asimismo visibles aspectos sociales y políticos. Sin embargo, pese a que la crisis dejó marcados resabios, la economía se recuperó con intensidad de modo que en 2005 se superaron los niveles de actividad máximos...

Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

Libro Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención decidida de pellizcar conciencias...

Empatía digital

Libro Empatía digital

Conocer y descifrar al cliente es uno de los desafíos clásicos del marketing. No obstante, las tecnologías digitales y, más recientemente, la Inteligencia Artificial, han cambiado por completo la manera de construir, interpretar y aprovechar la información que recolectamos. ¿Quiénes son esas personas que queremos que adquieran los productos o servicios que ofrecemos? ¿Cómo se comportan y toman decisiones? ¿De qué manera podemos cautivarlos y ganar su fidelidad? Estas y muchas preguntas del marketing hoy se pueden responder con insumos provenientes de herramientas tecnológicas; no...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas