Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Storytelling en las redes sociales - Contar su historia en línea

Resumen del Libro

Libro Storytelling en las redes sociales - Contar su historia en línea

Storytelling en las redes sociales - Contar su historia en línea “Un pequeño y valioso manual para redactores web, gestores de redes sociales, emprendedores, creativos y todos aquellos que se adentren en esta fascinante disciplina”. La narración de historias tiene el poder único de crear auténticas conexiones emocionales entre usted y su público, incluso en línea. Cada vez más empresas y profesionales se han dado cuenta de la importancia de comunicar su “lado humano”. Los beneficios del storytelling son muchos: puedes potenciar tu marca personal, mejorar tus habilidades de oratoria en vídeo y mejorar el posicionamiento de tu marca en la mente de los seguidores. Te enseñaré cómo estructurar tu historia personal o corporativa para hacerla única, qué personajes utilizar y los mecanismos que hay detrás de una narración online adecuada (y atractiva). Aprenderá a entender y extrapolar su potencial de narración para crear una relación emocional duradera con sus seguidores. CONTENIDO Sinopsis NARRACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Introducción a la narración en línea y campos de aplicación Estructuras arquetípicas Objetivos narrativos y niveles de percepción Mostrar el lado humano Microrrelatos, elementos estáticos y dinámicos Historias virales, emoción y conexión empática Mensaje emocional, propuesta de valor y procesos narrativos Estructuración de la historia Cómo perciben los seguidores su historia (posicionamiento) Creación y elección de personajes Estilo visual en su narrativa en línea Uso de hashtags para mejorar la visibilidad Elegir el registro lingüístico adecuado Ejercicio práctico REDACCIÓN EMOCIONAL ¿Qué es la redacción emocional? Técnicas emocionales y lógicas Urgencia, comparación, cifras, CTAs, preguntas y guiar al lector EDITOR DE CONTENIDOS WEB Fomentar el intercambio Creación de títulos y contenidos reconocibles Contar, contarse: la narración en breve Agradecimientos y saludos

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Atraiga a sus seguidores hablándoles de usted, de su marca y de sus servicios en la web y en las redes sociales

Total de páginas 113

Autor:

  • Marco J. Serra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Introducción a la lingüística románica

Libro Introducción a la lingüística románica

Tras una experiencia de años, los autores han llegado a la convicción de que la forma más eficaz de acercar a los alumnos las cuestiones básicas de la Lingüística Románica consiste en el trabajo paralelo en tres ámbitos: 1) las técnicas de trabajo de

El espectador televisivo

Libro El espectador televisivo

La televisión actual se caracteriza por la especial atención que dedica a los espectadores, que se han convertido en el eje estructural de todos sus programas. El presente libro define esta tendencia desde las teorías más sobresalientes sobre comunicación de masas de los últimos años. A partir de la reconstrucción del marco sociológico en el que se produce y se consume la televisión, la autora sitúa los programas de entretenimiento en su contexto histórico y mediático mostrando sus aspectos más relevantes. El examen se centra principalmente en las temporadas televisivas de...

El periodismo que remece a Chile

Libro El periodismo que remece a Chile

Este libro muestra que el buen periodismo es una forma de escrutinio, pero, a la vez, de comprensión de la realidad: no sólo nos ayuda a develar lo que alguna vez se quiso ocultar, sino también a descubrir lo que, cuando lo vemos con la mirada desaprensiva de todos los días, se nos escapa. El buen periodismo cumple, por decirlo así, una tarea a la vez política y moral: espanta las sombras del poder, pero también ilumina una parte de la condición humana. Carlos Peña Rector UDP Recorrer la hoja de vida de los hombres públicos es un ejercicio obligatorio del buen periodismo. No a modo...

Textos y discursos de especialidad

Libro Textos y discursos de especialidad

La relevancia y el impacto de los discursos y textos persuasivos e instructivos usados por empresas y organizaciones fueron ya senalados por Tristan Tzara a principios del Siglo XX. Desde entonces hasta hoy el volumen de los mismos no ha hecho mas que aumentar y extenderse. Encontrara el lector en este numero seis trabajos que tratan sobre el Espanol para Fines Especificos (EpFE): una reflexion teorica sobre los limites de los conceptos de lenguas de especialidad y lenguajes para propositos especificos; un panorama de la ensenaza del espanol de los negocios como segunda lengua, un marco que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas