Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Storytelling en las redes sociales - Contar su historia en línea

Resumen del Libro

Libro Storytelling en las redes sociales - Contar su historia en línea

Storytelling en las redes sociales - Contar su historia en línea “Un pequeño y valioso manual para redactores web, gestores de redes sociales, emprendedores, creativos y todos aquellos que se adentren en esta fascinante disciplina”. La narración de historias tiene el poder único de crear auténticas conexiones emocionales entre usted y su público, incluso en línea. Cada vez más empresas y profesionales se han dado cuenta de la importancia de comunicar su “lado humano”. Los beneficios del storytelling son muchos: puedes potenciar tu marca personal, mejorar tus habilidades de oratoria en vídeo y mejorar el posicionamiento de tu marca en la mente de los seguidores. Te enseñaré cómo estructurar tu historia personal o corporativa para hacerla única, qué personajes utilizar y los mecanismos que hay detrás de una narración online adecuada (y atractiva). Aprenderá a entender y extrapolar su potencial de narración para crear una relación emocional duradera con sus seguidores. CONTENIDO Sinopsis NARRACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Introducción a la narración en línea y campos de aplicación Estructuras arquetípicas Objetivos narrativos y niveles de percepción Mostrar el lado humano Microrrelatos, elementos estáticos y dinámicos Historias virales, emoción y conexión empática Mensaje emocional, propuesta de valor y procesos narrativos Estructuración de la historia Cómo perciben los seguidores su historia (posicionamiento) Creación y elección de personajes Estilo visual en su narrativa en línea Uso de hashtags para mejorar la visibilidad Elegir el registro lingüístico adecuado Ejercicio práctico REDACCIÓN EMOCIONAL ¿Qué es la redacción emocional? Técnicas emocionales y lógicas Urgencia, comparación, cifras, CTAs, preguntas y guiar al lector EDITOR DE CONTENIDOS WEB Fomentar el intercambio Creación de títulos y contenidos reconocibles Contar, contarse: la narración en breve Agradecimientos y saludos

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Atraiga a sus seguidores hablándoles de usted, de su marca y de sus servicios en la web y en las redes sociales

Total de páginas 113

Autor:

  • Marco J. Serra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

La Plaza Colón – Barrio Alberdi

Libro La Plaza Colón – Barrio Alberdi

“La Plaza Colón – Barrio Alberdi. Córdoba, Capital“. Autor: Federico G. Bordese. Editor: Revista HISTÓRICA – Archivo Fotográfico de Córdoba – ISSN: 1793-5748. Año: mayo de 2017.

Cantos y Exploraciones

Libro Cantos y Exploraciones

"Cantos y Exploraciones" es una autobiografía de la bailarina, pedagoga y coreógrafa Susana Zimmermann, que recorre el rico horizonte del género del Teatro-Danza en la Argentina. La autora repasa secuencias de su trayectoria desde las raíces expresionistas hasta el desarrollo de su método personalísimo, confluencia de ricas corrientes del arte del movimiento. El texto rescata para las generaciones actuales medio siglo de historia, desarrollo y evolución de la danza contemporánea. Zimmermann recupera la fructífera experiencia vanguardista del Instituto Di Tella, su expatriación...

Hathaway, Hitchcock, Stroheim

Libro Hathaway, Hitchcock, Stroheim

Qué es lo que tiene el cine clásico que lo convierte en un fenómeno artístico tan especial? Por qué, hoy en día, todavía nos llaman la atención unas películas que, en muchos casos, se rodaron hace casi un siglo? Quizá buena parte del interés que, para muchas personas, siguen despertando en la actualidad los filmes clásicos de Hollywood radique en que su visionado constituye una experiencia de sentido. Y, precisamente, el constituir una experiencia que nos ofrece sentido es un punto en común que liga cine clásico y religión. Son relativamente frecuentes los análisis que...

Estrategias y marketing de museos

Libro Estrategias y marketing de museos

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas