Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Soy tonto y además lo sé

Resumen del Libro

Libro Soy tonto y además lo sé

Natalio es un chico completamente normal, excepto por un pequeño defecto: se empeña en ayudar siempre a todo el mundo que lo necesita. A pesar de todos los reveses que le da la vida, Natalio no ceja en su empeño de hacer del mundo un lugar mejor, tanto es así que su familia ha llegado a la conclusión de que este chico es tonto. Una preciosa fábula sobre el optimismo y la manera en que vemos la vida. José Antonio Francés es un autor español nacido en Sevilla en 1968. Compagina su labor literario con su carrera como periodista y articulista, que le ha llevado a colaborar con medios como La voz de Alcalá o El Mundo, y con su faceta como docente. Sus más de veinte obras publicadas le han valido premios y nominaciones en galardones como el Ateneo Joven de Sevilla, el Alfonso Cossío o el Setenil.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • José Antonio Francés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

37 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La caja de los agujeros (The Box of Holes)

Libro La caja de los agujeros (The Box of Holes)

Un emocionante cuento que nos muestra como la imaginacion nos regala una sonrisa soñadora que nunca nunca debemos dar por perdida. A bewitching tale that shows us how our imaginations can fill in many gaps in our lives, bringing smiles to our faces that we should never, ever give up as lost. Lexile Level: 770L

Los secretos de la reserva de los dragones

Libro Los secretos de la reserva de los dragones

Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse...

Gatock Holmes

Libro Gatock Holmes

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Gatok Holmes, un famoso detective.

El espejo del futuro

Libro El espejo del futuro

At the end of an especially bad day, Javier meets an old man who gives him a mirror to see the future. The mirror gets broken but Javier keeps a piece where he can see the future twenty four hours before. Rights sold to Korea, China and Mexico.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas