Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Soldados del Multiverso: Guerreros del Pasado

Resumen del Libro

Libro Soldados del Multiverso: Guerreros del Pasado

¡Descubre la segunda parte de Soldados del Multiverso! Hace un año que finalizó la Gran Guerra y Tierra Origen se alzó victoriosa. Las distintas realidades paralelas han sido reconquistadas y la paz vuelve a reinar en el Multiverso. Hasta que los mártires del Intramundo reaparecen de su letargo, con un artefacto que podría destruir para siempre la poderosa esfera que permite viajar entre realidades. A partir de este instante el capitán Sílax se verá envuelto de nuevo en una peligrosa misión, convirtiéndose en el único capaz de detener esa amenaza capaz de aniquilar a toda la humanidad. Viaja de nuevo a través de increíbles realidades paralelas, conoce mundos sorprendentes y tecnologías futuras. Reencuéntrate con el hacker Trinidad, la valerosa Ursah, la implacable Jinh Sunh y el héroe de guerra Balzac. Descubre a nuevos aliados y enemigos en la segunda parte de esta historia épica.

Ficha del Libro

Total de páginas 294

Autor:

  • José Pérez Quintero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

83 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Necesariamente suya

Libro Necesariamente suya

Después de cinco años, Jayne por fin podría liberarse del jeque Tariq bin Rashid, el príncipe de Zayed... y su esposo. Tariq la había seducido y cautivado, pero nunca había confiado en ella plenamente. Ahora las mentiras de palacio habían hecho huir a Jayne. Había llegado el momento de dejar de esconderse y pedirle el divorcio. Tariq estaba dispuesto a concedérselo... si Jayne accedía a fingir ser su amante esposa durante unas semanas más. Pero con aquella pasión que ardía entre ellos, ¿podría alguna vez ser realmente libre?

REVISTA MUNDO GAY JULIO 2020

Libro REVISTA MUNDO GAY JULIO 2020

En esta Edición: Salud de los Hombres Gay, ¿La Edad Importa? Nueva Sección: ¡MUNDO GAY ERES TÚ! ¡Entrevista Exclusiva con Pedro Samper! Un nuevo talento musical que promete mucho. Revista Mundo Gay es un proyecto de hace muchos años que busca Brindar Contenido de Calidad así como información que podamos usar en nuestra vida diaria para ser mejores. También buscamos tener una interacción directa con la comunidad para proporcionar lo que realmente necesitamos. Pueden escribirnos a mundogay.revista@gmail.com Buscamos que más allá de los chismes de la farándula y estereotipos, te...

Todo está iluminado

Libro Todo está iluminado

Todo está iluminado cuenta el viaje de un joven judío norteamericano en busca de sus orígenes, que le llevará a Ucrania para encontrar a la mujer que supuestamente salvó a su abuelo de los nazis. Le acompañarán en el periplo Alex, un joven ucraniano, su abuelo y su perro, en un recorrido tan cómico como trágico, que evidencia el estrecho lazo que une el pasado al presente.

Los embajadores (Los mejores clásicos)

Libro Los embajadores (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. El choque entre la inocencia americana y la experiencia europea es el tema principal de la que el propio autor consideraba su mejor novela. Los embajadores es la muestra de mayor refinamiento del tema favorito de Henry James: el choque entre la inocencia americana y la experiencia europea. En esta ocasión, relata el viaje a París de Lambert Strether, un maduro hombre de mundo, con la misión de rescatar de las garras de una malvada «europea» al joven Chadwick, el hijo de la señora Newsome, una viuda rica de Nueva Inglaterra. Sin embargo, este embajador ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas