Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La maleta negra con lazos rosas

Resumen del Libro

Libro La maleta negra con lazos rosas

Desde hace 70 años, Laure no había vuelto a ver a Paul. Al salir de Nueva York hacia París en busca de ese hermano desaparecido, Laure no se imaginaba que un encuentro imprevisto iba a poner en su camino, y en el de su investigación, ¡a cinco mujeres! Cinco mujeres, cinco personalidades y una historia que se desarrolla al ritmo de una novela policíaca, con una trama llena de giros, de entrañables personajes y de emoción. Cuando una maleta negra con lazos rosas altera los destinos y marca el comienzo de esta aventura humana.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una maleta negra con lazos rosas cambia el destino y marca el comienzo de una aventura humana.

Total de páginas 116

Autor:

  • Sandrine Mehrez Kukurudz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

69 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Sigo esperándote

Libro Sigo esperándote

Desde que estaban en el colegio, Holly Johnson sabía que Ray Rodríguez sería el único hombre para ella. Pero el vaquero, despreocupado y soltero convencido, no tenía ni idea. Hasta que compartieron un baile... y un beso. Al ver que sus hermanos iban casándose uno detrás de otro, Ray imaginaba que sería el último soltero de Forever. Eso era antes de la noche que cambió su vida. No podía creer que la mujer sexy y hermosa que despertaba su deseo fuese su amiga y confidente. Tras darse cuenta de lo que había estado perdiéndose, Ray pensaba recuperar el tiempo perdido... empezando por ...

Cocino finales.

Libro Cocino finales.

Cocino finales presenta el proceso de creación en torno al nacimiento de un cuento. El autor revela a los lectores la intimidad de su “caja de herramientas”, la forma en que una misma idea evoluciona y se diversifica, se transforma, se metamorfosea en el infinito juego de los espejos que dotan de un cariz particular las aristas de un mismo cuento.

Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Libro Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Cuando un despiadado enemigo lanza por fin su ataque, Mia y Korum se enfrentan a la prueba más grande por la que haya pasado hasta el momento su relación. Pero son los secretos del propio Korum los que al final podrían llegar a destruirles. Desde las playas de Costa Rica hasta un planeta en una galaxia lejana, la suya es una historia de amor que podría cambiar el mundo.

Persecusión a ciegas

Libro Persecusión a ciegas

Algunas mafias ucranianas operan con impunidad en Barcelona Todo va bien hasta que un día dos individuos son víctimas de un fortuito accidente de tráfico y ya nada es lo que parecía. Esos dos personajes son detenidos y una vez en la cárcel logran escapar. Todo el mundo va detrás de ellos: la policía y los mafiosos. Tienen en su poder un misterioso libro de contabilidad que puede desvelar el secreto del modus operandi de las organizaciones criminales en cuestión y de las implicaciones de ciertos cargos policiales. Sin embargo, existe un detalle con el que nadie contaba: los dos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas