Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sobre la fe

Resumen del Libro

Libro Sobre la fe

Lea las inspiradoras palabras del Papa Francisco y descubra el poder transformador de la fe. Tomando ejemplos de fe del Antiguo y Nuevo Testamento, así como ejemplos de su propia vida de fe en acción en el mundo, el Papa Francisco demuestra que la fe, como la esperanza, se arraiga en el amor. Sobre la fe nos ofrece las palabras de aliento del Papa Francisco para vivir nuestra fe como individuos y como comunidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Pope Francis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Jesus, El Prisionero Resucitado

Libro Jesus, El Prisionero Resucitado

Now in Spanish, this book provides a new vision of the passion and resurrection of Jesus as a tool that we can use to respond differently to the violence and hatred that our culture teaches.

El Espíritu Santo

Libro El Espíritu Santo

El Espíritu Santo no es simplemente otro libro de Teología, sino una guía muy práctica y útil para encontrar un camino hacia la vida llena y guiada por el Espíritu. Aquellos que desean conocer y experimentar íntimamente al Espíritu Santo, serán bendecidos al leer la exposición del Dr. Bailey sobre los siete aspectos del Espíritu Santo: la persona del Espíritu Santo, el ministerio del Espíritu Santo, los siete espíritus del Señor, el bautismo del Espíritu Santo, los nueve dones del Espíritu, los nueve frutos del Espíritu, la vida llena y guiada por el Espíritu.

Oremos Juntos / Praying Together

Libro Oremos Juntos / Praying Together

�Qu� le est� impidiendo disfrutas de una de las experiencias m�s ricas del matrimonio? Como parejas a menudo carecemos de la intimidad m�s b�sica y esencial que la iglesia y nuestras familias necesitan profundamente : la conexi�n espiritual con nuestro c�nyuge. Oremos juntos ofrece una manera de comprender, sin hacernos sentir culpables, las razones ocultas por las que las parejas no est�n orando juntos. Los autores San y Vicki Ingrassia van un paso m�s all� y comparten un modelo para orar dentro de la relaci�n matrimonial que resulta convincente, sencillo, b�blico y ...

Madre de Misericordia Rosario Bblico / Mother of Mercy Scriptural Rosary

Libro Madre de Misericordia Rosario Bblico / Mother of Mercy Scriptural Rosary

Si usted alguna vez ha tenido problemas meditando mientras reza el Rosario, este es el folleto para usted.En el se presentan pasajes breves de las escrituras antes de cada Ave María, a fin de ayudarlo a mantenerse enfocado en cada misterio. Los pasajes han sido seleccionados cuidadosamente de modo que, mientras usted ora el Ave María, se desarrolla gradualmente la historia del evento que está contemplando.Además de ayudarlo a mantener su mente en los misterios, cada pasaje de las escrituras también agrega el poder de la Palabra de Dios. Como lo explica el Papa Juan Pablo II, cuando...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas