Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sin tabus... me confieso puta 2

Resumen del Libro

Libro Sin tabus... me confieso puta 2

La segunda entrega de esta novela. Es una historia contemporánea morbosa y divertida, que aborda temas actuales y serios como la bulimia y el aborto; dejando atrás la imagen del cabaret. Este texto moderno relata las peripecias de una joven que por azares del destino incursiona en el mundo de los conocidos “man’s club”; donde experimenta algunos temas “tabúes” como la prostitución, el lesbianismo, drogadicción, alcoholismo y varios fetiches sexuales, así como otras aventuras. Escrita en primera persona, con un tono desenfadado y divertido. El lenguaje propio de la protagonista es coloquial y fluido ya que sus expresiones están llenas de muletillas y modismos típicos de su juventud. Ella cómica y honesta, así mismo con momentos dramáticos y profundos, otras superficiales e impredecibles. Estos factores la hacen una historia tentadora para público desde los 20 hasta los 45 años. Una novela que entretiene y arranca sonrisas, y que si bien es simpática, también invita a la reflexión, poniendo sobre la mesa temas que muestran desde donde comienza a desquebrajarse una vida cuando está cimentada en la nulidad de valores inculcados en el seno familiar. Con un final alentador, que invita y provoca al lector a salir y enfrentar la vida, está novela muestra a una protagonista que enamora por la humanidad que muestra, a veces torpe, a veces débil y en otras circunstancias valiente y astuta. “Sin tabus… me confieso puta” es una historia de ficción no muy alejada de la realidad que de forma satírica y chusca evidencia algunos de los canceres sociales modernos.

Ficha del Libro

Autor:

  • Bebesa Bañales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Aritos de Perla

Libro Aritos de Perla

«Había llovido copiosamente durante aquella tarde y, en lo transcurrido de la noche, la furia de los elementos se había acrecentado con inusual frenesí; y un mal presentimiento, quizás relacionado con algún virtual síndrome de culpa, rondaba su mente». Extracto de Síndrome de Culpa. «La ansiedad se reflejaba en el rostro de la niña, y sus ojos brillaron al saber que desde ahora sería partícipe de un secreto de suma importancia, quizás de alguno que estaba vedado para las niñas más pequeñas». Extracto de Se Acabó El Charqui.

La voz empedrada

Libro La voz empedrada

Mireia Opaca, directora de un taller de escritura creativa, escribe una novela negra que gana un premio literario. En ella la protagonista es una asesina en serie que mata a funcionarios públicos y a altos cargos de la iglesia por fomentar la misoginia. La obra es muy polémica porque se ha basado en personas reales. Y cuando Mireia comienza su taller intensivo de verano, empiezan a ocurrir una serie de asesinatos. Alguien está matando a las personas que Mireia ha denunciado en su novela. Los medios de comunicación no paran de hablar de su obra y el taller de escritura se le ha llenado de...

Un Angel Vestido de Escarlata

Libro Un Angel Vestido de Escarlata

This is the story of a woman who thought she was an empty shell. Angela Bonanno believes that happiness will only come when she gets the revenge she sought for years. Despite all the warnings she decides to put an end to the people who ruined her forever.

Corazones entrelazados

Libro Corazones entrelazados

Él no estaba dispuesto a renunciar a ella tan fácilmente. En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente. Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Sin embargo, la atracción que había entre ellos era tan fuerte que no pudo resistirse a él, y cuando se quedó embarazada tras una noche de pasión, decidió que ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas