Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sin muertos

Resumen del Libro

Libro Sin muertos

"Haber nacido en mi generación te imponía unos preceptos que asumías sin rebeldía. A caballo entre el pasado franquista y la modernidad, te tocaba apechugar con la moral católica, para la que la pérdida de tiempo y de talentos era el peor pecado que se puede cometer." La inspectora de policía decide poner distancia con su día a día para recordar su pasado a fin de tomar las riendas del presente. Con su particular mirada, repasará su vida, desde la niña aplicada a la que expulsan de un colegio de monjas, pasando por la joven universitaria antifranquista que al casarse cambia de rumbo, hasta que decide romper con todo y ser una de las primeras mujeres en ingresar en el cuerpo de Policía. Petra Delicado convierte su propia vida en un caso irresistible donde el descubrimiento y la peripecia corren paralelas a una visión inclemente de la familia, las costumbres, la autoridad, el sexo y el amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Alicia Giménez Bartlett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

60 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Jacques el fatalista

Libro Jacques el fatalista

Un festín de inteligencia, humor y fantasía en el que, entrelazadas con el diálogo de Jacques con su amo, se narran un sinfín de aventuras, historias galantes y sabias reflexiones. «Se puede prescindir del Diderot dramaturgo; se puede, en rigor, comprender la historia de la filosofía sin conocer los ensayos del gran enciclopedista; pero la historia de la novela permanecería incomprendida e incompleta sin Jacques el fatalista.» MILAN KUNDERA

Un milagro para el millonario

Libro Un milagro para el millonario

El rico y poderoso Jeremy Fulton no había necesitado a nadie en toda su vida. Ahora se estaba quedando ciego y tenía que revelar su secreto a una mujer que en otro tiempo pasaba desapercibida para él: la tímida Eden Byars. Aceptar su ayuda temporal sería difícil, e intentar hacer algo con la atracción que sentía por ella, imperdonable.Jeremy afirmaba que no tenía nada que ofrecerle a una mujer, pero Eden no estaba dispuesta a renunciar al hombre que había amado durante tanto tiempo. ¿Podría encontrar el modo de llevar luz al corazón de aquel millonario orgulloso?

Los hechos en el caso de M Valdemar

Libro Los hechos en el caso de M Valdemar

Valdemar estaba muriendo, tenía una grave enfermedad y quisieron practicarle y probar por primera vez mesmerismo.Valdemar acepto de inmediato aplicar esta técnica en el pero después de varias todo seguía igual. Preguntaron a Valdemar si estaba dormido muchas veces, el le respondió que estaba durmiendo y que quería morir así y que estaba muriendo.Paso el tiempo y Valdemar no presentaba ningún signo de vida.Un día decidieron despertarlo para averiguar que pasaría, cuando lo agarraron para levantarlo el cuerpo de Valdemar y se desmenuzo y solo quedo el cuerpo deteriorado por completo.

Mejor el diablo

Libro Mejor el diablo

En 1978 una joven llamada Maria Turquand fue asesinada en una habitación de hotel. Se investigó a los sospechosos, pero el culpable nunca apareció. John Rebus siempre tuvo la sensación de que algún detalle importante se le escapaba a la policía. Ahora ha decidido recuperar el caso y parece que eso aún puede acarrear imprevisibles consecuencias. No es lo único que le preocupa al exinspector Rebus. Darryl Christie, aspirante a controlar las actividades delictivas en Edimburgo, ha recibido una paliza que lo ha dejado fuera de combate. Todas las miradas recaen sobre un viejo conocido de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas