Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sin marca

Resumen del Libro

Libro Sin marca

ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?

Ficha del Libro

Total de páginas 424

Autor:

  • Kami Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La voz del árbol

Libro La voz del árbol

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

Libro Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

How many frogs fit in Danny's pockets? It's a jumping surprise! ¿Cuántas ranas caben en los bolsillos de Danny? ¡Es una sorpresa saltarina! One frog hops on Tina's head, Una rana brinca encima de la cabeza de Tina, And another springs onto Mom's delicious cherry pie! Oh, no! ¡Y otra rana cae encima del delicioso pastel de cerezas que hizo Mamá! ¡Ay, no! We don't want to eat frog pie! ¡No queremos comer pastel de ranas! Wiggling Pockets Los bolsillos saltarines This bilingual book will appeal to anyone who's ever been unintentionally mischievous—just like Danny with his wiggling...

Alicia En El Pais de Las Maravillas

Libro Alicia En El Pais de Las Maravillas

Alicia en el país de las maravillas es un clásico de Lewis Carrol, sobre Alice que se encuentra a sí misma en el país de las maravillas mientras está sentado en un jardín.Alice in Wonderland is a classic story by Lewis Carrol with pictures.Little Alice wakes up to find that she was in a magical dream in A strange Wonderland.Or, was it a dream?

Crueldad

Libro Crueldad

En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas... O tendré que hacerlo yo. -A

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas