Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Siguen las firmas

Resumen del Libro

Libro Siguen las firmas

ste es un libro de historia. un libro que re ne las aut nticas firmas de los grandes artistas que retrata, pero tambi n devela, a trav s de an cdotas, testimonios, presuntas l neas autobiogr ficas, apuntes y notas tan falsas como ciertas, qui nes fueron esos artistas que marcaron el siglo XX con mayor precisi n que ciertos tedios documentados de la historia. Tambi n es un di logo de S bat con los artistas, con la pintura, con sus antecesores y sus interlocutores.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : inventario apócrifo de falsedades, mentiras y algunas certidumbres

Total de páginas 96

Autor:

  • Hermenegildo Sábat

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Datos abiertos enlazados de archivos, bibliotecas y museos en la web

Libro Datos abiertos enlazados de archivos, bibliotecas y museos en la web

Archivos, bibliotecas y museos han sido los guardianes de la memoria y la cultura desde el surgimiento de las instituciones. Los catálogos han sido los instrumentos a través delos cuales dichos organismos han divulgado sus acervos. Con la aparición de la Web los catálogos experimentaron un gran avance, pasando a estar accesibles en línea junto con sus colecciones digitalizadas. Sin embargo, la tecnología actual de los sistemas de catálogos en la Web se encuentra limitada por la restricción del acceso y enlazado de los contenidos al contexto exclusivo de su propio...

Els límits del museu

Libro Els límits del museu

Includes work by Janine Antoni, Christian Boltanski, Marcel Broodthaers, Sophie Calle, Bill Fontana, Joan Fontcuberta, Andrea Fraser, Dan Graham, Jamelie Hassan, Ilya Kabakov, Louise Lawler, Muntadas, Julia Scher, Francesc Torres.

¿Cómo se comenta un texto coloquial?

Libro ¿Cómo se comenta un texto coloquial?

El libro se divide en doce capitulos que abarcan un amplio espectro de temas: las unidades conversacionales, el relato conversacional, el lexico, los conectores, el orden de palabras, la deixis, la entonacion y fenomenos de lenguas en contacto. El hilo conductor de todos ellos es siempre la conversacion cotidiana, concebida como el mejor lugar de encuentro de las dimensiones pragmatica y gramatical del lenguaje.

Sobre las palabras y los números

Libro Sobre las palabras y los números

La prisa, uno de los males de nuestro siglo XXI, no puede justificar el yerro. Errores sintácticos y ortográficos, dislates preposicionales corroboran que se desconoce el español. Saber hablar y escribir es el corolario de un trabajo circunstanciado que comienza en la infancia; primero, en el hogar y, luego, en la escuela. La lengua también necesita su tiempo para crecer, como todas las grandes realizaciones, y el hablante, desde pequeño, con la ayuda de adultos responsables, debe aprender a diferenciar las formas extraviadas de expresión de las formas correctas, debe aprender que no...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas