Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sigo Ríos

Resumen del Libro

Libro Sigo Ríos

Una pandemia ha obligado a los restos de la humanidad superviviente a hacinarse cerca de los ríos. En medio de este rígido entorno de estrictas Reglas, se enlazan historias de la dura lucha por sobrevivir de los habitantes de Ciudad del Río, huidas desesperadas para evitar una muerte segura y científicos embarcados en la búsqueda a contrarreloj de una solución que les asegure el futuro. A lo largo de las páginas de Sigo Ríos acompañamos a Marco, Lucía, Helena, Tomás, Cristian, Jon, Héctor... entre otros muchos, en su recorrido a través de la desesperación, el pesimismo, el amor, la rabia, la determinación y la violencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 420

Autor:

  • Paco Alcantud

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Los cadáveres de Callander Square (Inspector Thomas Pitt 2)

Libro Los cadáveres de Callander Square (Inspector Thomas Pitt 2)

Bajo el empedrado de un aristocrático barrio londinense se ocultan pruebas de un asesinato nada señorial. La segunda novela de la serie del Inspector Pitt En Los cadáveres de Callander Square, el inspector Pitt y Charlotte Ellison forman ya pareja, tanto en la vida como en las investigaciones policiales. El nuevo caso de Pitt se inicia con el hallazgo de dos recién nacidos enterrados en una elegante plaza londinense. Al iniciar las investigaciones, Pitt choca con el rechazo del distinguido vecindario, reacio a airear sus oscuros secretos ante un simple policía, y es Charlotte quien,...

La habitación oscura

Libro La habitación oscura

Un grupo de jóvenes decide construir una «habitación oscura»: un lugar cerrado donde nunca entra la luz. Al principio la utilizan para experimentar nuevas formas de relacionarse, para practicar sexo anónimo sin consecuencias, por una mezcla de juego y transgresión. A medida que van enfrentándose a la madurez con sus decisiones, desengaños y reveses, la oscuridad se convierte para ellos en una forma de alivio. Con el paso del tiempo, la incertidumbre social y la vulnerabilidad personal se instalan en sus vidas y la habitación oscura aparece entonces como un refugio. La realidad se va...

La amante del conde

Libro La amante del conde

Cuando recibió el encargo de rehabilitar aquella hermosa villa de la Toscana, Katie Carter sólo pudo pensar en la pasión que sentía por su trabajo. No imaginaba que el misterioso propietario de la villa, el conde Giovanni Amato, iba a despertar en ella otro tipo de pasiones muy diferentes.Giovanni sabía que tenía que hacerla suya y Katie sabía que no podría resistirse. Pero el conde tenía dos reglas que nunca rompía: en su vida no había lugar para una esposa... ¡y mucho menos para un bebé!

El secreto de Matilda

Libro El secreto de Matilda

Despúes de La herencia de Agneta, Corina Bomann nos lleva de nuevo a la Finca de los Leones.Desde hace generaciones, las mujeres de la familia Lejongård hacen todo lo que está en sus manos por controlar las riendas de su destino.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas