Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Diario emprendedor

Resumen del Libro

Libro Diario emprendedor

El fenómeno mundial de autoayuda y finanzas para empresas y particulares. «Los emprendedores abren nuevos caminos, empiezan donde están, son autodidactas, asumen riesgos; mientras los demás retroceden, ellos avanzan, el miedo no los detiene, sino que los motiva a seguir adelante. Sus vidas están controladas por la ilusión de dejar una huella y hacer de este mundo un lugar mejor, ellos hacen lo que los demás desearían hacer pero no se atreven». Este libro trata acerca de cómo emprender tus más grandes sueños, acerca de los emprendedores y lo que los hace diferentes, y está dirigido tanto a quienes ya han iniciado el camino como a los que les gustaría llegar a hacerlo. Contiene treinta valiosos capítulos, uno para cada día durante un mes, con historias impresionantes, situaciones humorísticas, ejemplos de la vida real y preguntas para reflexionar que te mantendrán enganchado a la lectura. Se titula Diario Emprendedor porque tendrás la oportunidad de escribir todas tus ideas y planes de acción gracias al apartado «Diario personal» que encontrarás al final de cada capítulo. Mediante la reflexión sobre cada tema sentarás las bases de tus proyectos y descubrirás un camino propio hacia tus metas. De manera que este diario no trata sobre el autor, trata sobre ti, es tu diario. Solo en ocasiones especiales se presentan libros que de pronto cambian tu vida radicalmente; ahora mismo tienes uno en tus manos. Diario Emprendedor es el punto de partida para aquellos que quieren alcanzar sus sueños y metas más grandes. ¿A qué esperas para empezar a conquistar tu éxito? «Cada uno de nosotros tiene control sobre una sola cosa: nosotros mismos. Todos aquellos que tengan un sueño deberían leer este libro». Robert T. Kiyosaki, autor del best seller Padre Rico, Padre Pobre Con el precedente de haber sido un fenómeno de ventas en iTunes Store en varios países,de permanecer más de un año en los top ventas, de haber sido traducido a cuatro idiomas y de tener miles de seguidores en las redes sociales, Diario Emprendedor llega por fin a su versión en papel. Comparte y tuitea tus frases favoritas con el hashtag: #DiarioEmprendedor o #JoshuaAguilar Los lectores han dicho... «Este libro está lleno de fuerza y de ganas de hacer. ¡Me alegro de haberlo leído!» «Uno de los mejores libros de motivación que he leído. Es de esos libros que te hacen levantarte de la cama y pensar en el tiempo que perdemos y la importancia que le damos a cosas que no la tienen.» «Yo, gracias a ti, he cambiado mi forma negativa de afrontar todos mis proyectos con miedo a fracasar y he empezado a pensar en grande. Gracias de corazón.» «Libros como este son los que hacen falta para tiempos como estos.»

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Joshua Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Gestione y controle el valor integral de su empresa

Libro Gestione y controle el valor integral de su empresa

Los métodos de medición de capital intelectual son clave para la gestión empresarial en la economía del conocimiento. No obstante, han sido generalmente tratados desde una perspectiva teórica. En esta obra, desde la experiencia acumulada por los autores, se desarrolla una guía exhaustiva, eminentemente práctica, donde se exponen los pasos a seguir para realizar un Análisis Integral de cualquier empresa que posibilite gestionar el valor futuro de la misma a través de sus intangibles. ¿Cómo crece mi empresa?, ¿lo hace por el camino adecuado?, ¿puedo cambiar ese crecimiento desde el ...

¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

Libro ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024. Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren...

#Tsunami Digital

Libro #Tsunami Digital

"Eduardo Arriagada, periodista, investigador y académico, realiza una detallada disección de cómo el fenómeno de buscadores, redes sociales y herramientas digitales ha cambiado para siempre la forma en que los medios de comunicación tradicionales se relacionan con sus audiencias, las propias empresas con sus clientes o las personas entre sí. De paso, nos entrega luces muy claras sobre cuáles serán las mecánicas de consumo y poder en este mundo hiperconectado, donde la voz de un solo individuo puede movilizar a miles". Vady Guerra, Director de Productos y Estrategia de Claro Chile....

Cómo piensan los consumidores

Libro Cómo piensan los consumidores

Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigaci&ón de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. &¿Por qu&é? &¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren? Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusi&ón de que las herramientas de las que abusa el marketing &–encuestas, entrevistas y din&ámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren. En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sit&úa en el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas