Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Setas terapéuticas

Resumen del Libro

Libro Setas terapéuticas

¿Sabías que las setas se han utilizado como medicina desde hace miles de años? Gracias a su composición química única, tienen un enorme potencial para la salud. En los últimos años, y tras intensas investigaciones, por fin se han aislado los componentes activos que se utilizan como medicamentos de última generación. Además, la mayoría de los hongos que encontrarás en este libro ya están disponibles en farmacias y herboristerías como suplementos dietéticos repletos de virtudes. Aquí tienes las setas terapéuticas más relevantes, su uso tradicional, sus propiedades, sus componentes curativos y su forma de uso. Conocerás también las más adecuadas para tratar múltiples trastornos y enfermedades. Descubre el mundo apasionante de las setas curativas.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Mercedes Blasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Naturaleza

La vida en los desiertos mexicanos

Libro La vida en los desiertos mexicanos

Esta obra habla sobre los aspectos hist ricos, demogr ficos, biol gicos y clim ticos de los desiertos de Chihuahua y Sonora; desde su formaci n geol gica hasta sus primeros habitantes humanos, as como su flora y fauna actuales. Tambi n toca el tema del comercio clandestino de cact ceas y animales propios del desierto y la manera en que esto afecta la fr gil biodiversidad de los ecosistemas.

Extinción masiva

Libro Extinción masiva

Varios científicos aseguran que sexta extinción masiva de la biodiversidad mundial ya está en marcha; otros especialistas destacan la importancia del impacto medioambiental de la actividad humana y proponen dar un nuevo nombre a nuestra era geológica: Antropoceno. En este contexto, el multimillonario Elon Musk habla de la humanidad multiplanetaria y de colonizar Marte para preservar la raza. ¿Cuál es la verdad? ¿Realmente ha comenzado el fin del planeta Tierra, y qué hacemos si así fuera?

Caña de azúcar en el “espléndido” valle del río Cauca,

Libro Caña de azúcar en el “espléndido” valle del río Cauca,

El valle geográfico del río Cauca, privilegiado por sus fuentes de agua, plantas y biodiversidad, ubicado en el suroccidente colombiano, ha sido escenario de la expansión del cultivo de la caña de azúcar, beneficiado por la combinación de factores históricos, económicos, técnicos, ecológicos y geográficos, pero con perjuicios en los ecosistemas y en la sociedad. El objetivo de este libro es analizar las expresiones de acción colectiva ambiental llevadas a cabo por algunas comunidades asentadas en el valle geográfico del río Cauca para hacerle frente a los impactos producidos por ...

Diversidad, Amenazas y áreas Prioritarias para la Conservación de Las Selvas Secas del Pacífico de México

Libro Diversidad, Amenazas y áreas Prioritarias para la Conservación de Las Selvas Secas del Pacífico de México

La riqueza de ecosistemas en Mexico incluye la selva seca, variante de la selva tropical que en temporada de sequia deja su exuberante vegetacion para adaptarse al clima. Este cambio es el motor evolutivo de una gran diversidad biologica: cerca de 20% de especies del total de la flora en Mexico y, mayor a lo esperado, una gran diversidad faunistica. Aunque este ecosistema principalmente se encuentra a lo largo del Pacifico, su extension no ha ayudado a comprender su cuidado e importancia. A traves de esta obra, los interesados conoceran, entre otros temas, a los vertebrados e invertebrados...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas