Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Serpientes

Resumen del Libro

Libro Serpientes

Explores snakes and describes how they move, hunt, eat and mate. Includes fact boxes with information about snake life.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Jonathan Sheihk-miller
  • Rachel Firth

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Mi vida ahora

Libro Mi vida ahora

Imagina el verano perfecto, lejos de un hogar en el que no estás a gusto, en un país diferente y lleno de posibilidades; viviendo en mitad del campo y en compañía de una familia que te quiere, enamorándote como nunca lo has hecho. Ahora imagina que un día estallan las bombas y que, junto a quien es el amor de tu vida, tienes que aprender a sobrevivir en medio de una guerra sin sentido. Puedes imaginarlo o leer esta novela.

Secretos de la tierra

Libro Secretos de la tierra

La Geología es una ciencia sumamente atractiva ya que abarca cuestiones trascendentales relacionadas con nuestro planeta: su origen, su formación, la vida en tiempos pasados y los procesos actuales de evolución, en la que los seres humanos intervenimos de manera activa. En este volumen se analiza, además de su origen y formación, la estructura de la Tierra, la composición de la atmósfera, la deriva de los continentes, los volcanes, la formación del relieve, los glaciares, el mar, el ciclo geológico y los mapas.

Duro Blando

Libro Duro Blando

This starter volume uses everyday examples such as a baseball and a beach ball to demonstrate the contrast between hard and soft objects.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas