Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Seis relatos de Violeta Quevedo

Resumen del Libro

Libro Seis relatos de Violeta Quevedo

Segons la Biblioteca Nacional de Chile es tracta d'un recull de relats curts de viatges publicats en diferents diaris i revistes xilens originalment.

Ficha del Libro

Total de páginas 221

Autor:

  • Violeta Quevedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Chile

Anales de la Universidad de Chile ...

Libro Anales de la Universidad de Chile ...

Ser. 2 in two parts: [pt. 1] Articulos científicos i literarios, and [pt. 2] Boletin de instrucción pública secundaria i superior (running title: Boletín de instrucción pública; v. 6?-8? Boletin del Consejo Universitario).

Chile geopolítico

Libro Chile geopolítico

En Colección Pasiva. Contiene: Análisis de la situación de Chile durante el gobierno militar. En Colección Pasiva. Contiene: Análisis de la situación de Chile durante el gobierno militar.

Fuenzalida

Libro Fuenzalida

En un juego de ficciones, la protagonista de Fuenzalida inicia la búsqueda de su padre, donde la historia familiar se mezcla con la tragedia de la dictadura militar en Chile.La protagonista de esta historia -una escritora de culebrones televisivos- se encuentra en la basura la fotografía de un luchador de kung fu. Ella está segura de que es su padre, a quien no ve desde pequeña. Decide buscarlo y en ese afán se asoma a un pasado donde la historia familiar se mezcla con la tragedia de la dictadura militar. En un juego de ficciones que la llevan a inmiscuirse en las artes marciales, la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas