Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Secretos y Misterios del Arca Perdida

Resumen del Libro

Libro Secretos y Misterios del Arca Perdida

El mundo esta lleno de misterios seculares que nadie puede explicar o resolver, sin embargo hay personas que pasan horas y horas pesquisando, estudiando, y haciendo preguntas en un esfuerzo para encontrar la respuesta para los mas grandes secretos de la vida. Desafortunadamente, los misterios de la Biblia, que se pueden resolver a traves de estudio y oracion, son a menudo ignorados. "Secretos y Misterios del Arca Perdida" le dirige por un estudio del arca del pacto y el santuario, dos componentes importantes de nuestra fe cristiana. Disenado para uso individual, para un estudio biblico en grupo, o para un seminario de iglesia, las doce lecciones en este guia de estudios van a incentivarle a meterse en la Palabra de Dios y descubrir las verdades que Jesus ha colocado dentro de sus paginas."

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

  • James R. Hoffer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

61 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El profesor cristiano: Identidad y misión

Libro El profesor cristiano: Identidad y misión

Esta obra ha sido concebida para todos los profesores cristianos: los que viven latiendo en el corazón de la fe y los que se han enfriado, los que están trabajando en colegios religiosos como los que ejercen en centros públicos, los profesos en una orden religiosa o los padres y madres de familia, los jóvenes y los mayores.

¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

Libro ¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

¿Y quién quitó el nombre de Dios de la Biblia? Por Bernard Levine ¿No le impresiona que el nombre precioso de nuestro Padre Celestial haya sido obviado casi 7000 veces de su propio libro? ¿Cómo cree que se siente Dios? Cuando Jesús nos enseñó a orar dijo: Padre nuestro que estás en los cielos, Santficado sea tu nombre... ¿Cuál nombre? ¿El de Dios? ¡No es su nombre, es un título! ¿Es el nombre Mi Señor? Tampoco es su nombre, es un título. Entonces ¿Cuál es el Santo nombre del Dios al cual veneras? ¿Por qué es importante usar y venerar el verdadero nombre de Dios? ¿Nas...

No Te Preocupes, Enfadate Si Quieres!

Libro No Te Preocupes, Enfadate Si Quieres!

Te reirás a gusto cuando mires a la vida con estas historias del monje budista más fino y agudo de estos tiempos. En 108 historias breves, con títulos como "La elefanta mala", "El poder de la novia" o "Permiso de felicidad", Ajahn Brahm nos deleita con una sabiduría intemporal, útil para todo tipo de personas. Bebiendo de su propia experiencia, de historias transmitidas por sus discípulos y de antiguas anécdotas divertidas contadas con un aire nuevo, Brahm muestra que domina el arte de la parábola humorística, sorprendiéndonos con una profundidad y una inspiración inesperadas.

Oremos Juntos / Praying Together

Libro Oremos Juntos / Praying Together

�Qu� le est� impidiendo disfrutas de una de las experiencias m�s ricas del matrimonio? Como parejas a menudo carecemos de la intimidad m�s b�sica y esencial que la iglesia y nuestras familias necesitan profundamente : la conexi�n espiritual con nuestro c�nyuge. Oremos juntos ofrece una manera de comprender, sin hacernos sentir culpables, las razones ocultas por las que las parejas no est�n orando juntos. Los autores San y Vicki Ingrassia van un paso m�s all� y comparten un modelo para orar dentro de la relaci�n matrimonial que resulta convincente, sencillo, b�blico y ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas