Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sanidad Es Una Eleccion

Resumen del Libro

Libro Sanidad Es Una Eleccion

El poder de ser sanado está en las manos de Dios. Pero el poder de escogerlo es nuestro. El autor considera diez elecciones que podemos tomar y las mentiras correspondientes que tenemos que rechazar para abrir nuestra vida al poder de Dios.

Ficha del Libro

Total de páginas 247

Autor:

  • Stephen Arterburn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Posea su herencia

Libro Posea su herencia

Inheritance means taking hold of the portion God has planned for you. Jesus said, I have come that they may have life, and that they may have it more abundantly (John 10:10), demonstrating God's longing for His people to prosper, to accomplish all He has planned for them. He wants to take them from a place of judgment, desolation and fruitlessness to a place of restoration, hope and abundant life. In this revised and updated edition of Possessing Your Inheritance, prophetic intercessor Chuck Pierce, with co-author Rebecca Wagner Sytsema, shows readers how to embrace what God has destined for...

Coloree su mundo con el Desarrollo Natural de la Iglesia

Libro Coloree su mundo con el Desarrollo Natural de la Iglesia

¿Qué es la iglesia? La iglesia es gente. ¿Que determina la salud de la iglesia? La salud de las cabezas, manos y corazones de su gente. ¿Cómo podemos fomentar la salud de la iglesia? Fomentando la salud de nuestras cabezas, manos y corazones. Deje que la Brújula trinitaria le guíe hacia todo lo que Dios tiene reservado para ud. Planee su camino de crecimiento personal a la luz de las 8 características cualitativas. Descubra cómo el DNI le ayuda a madurar a ud. y a su iglesia.

Comentario al Nuevo Testamento Vol. 5

Libro Comentario al Nuevo Testamento Vol. 5

William Barclay fue pastor de la Iglesia de Escocia y profesor de N.T. en la Universidad de Glasgow. Es conocido y apreciado internacionalmente como maestro en el arte de la exposición bíblica. Entre sus más de sesenta obras la que ha alcanzado mayor difusión y reconocimiento en muchos países y lenguas es, sin duda, el Comentario al Nuevo Testamento, que presentamos en esta nueva edición española actualizada. Los 17 volúmenes que componen este comentario han sido libro de texto obligado para los estudiantes de la mayoría de seminarios en numerosos países durante años.

Octubre, con Él

Libro Octubre, con Él

La colección Con Él, continua con el tomo IX: Octubre, con Él, 31 meditaciones, desde el lunes de la 26a semana del tiempo ordinario al miércoles de la 30a semana del tiempo ordinario (1 de octubre al 31 de octubre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes. En este libro encontrarás textos que te servirán para tu oración personal con Dios, para este mes. El autor los ha escrito basándose en el Evangelio de cada día. Si la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo en definitiva, el trato diario con Él es fundamental, y ese trato se...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas