Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

Resumen del Libro

Libro Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

En las islas Galápagos, vive el gordi-gorrión Saltarín junto a su familia. Él y su hermana cantora se divierten junto a sus amigos Chicharrín y Volantina, y comen muchas semillitas sin mayores preocupaciones. Pero cuando el invierno llega, ya no queda alimento y solo algunos habrán hecho lo correcto para sobrevivir. Acompaña a Saltarín y practica con él cuatro pasos simples (usar, guardar, sembrar y compartir) que te ayudarán a entender cuán valioso es pensar en el futuro.

Ficha del Libro

Total de páginas 51

Autor:

  • Elaine King

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

Libro Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

¿Les gusta la música, el movimiento, cantar y bailar? Les invito a conocer la historia de Anna Nina y Freddy los bailarines. Tendrás un primer acercamiento al mundo del ballet y descubrirás que hermosa es la vida del arte y l cultura que nos invita a seguir. Pronto querrás estar bailando y apreciando a los grandes bailarines... Y si te apasiona, ¿quién sabe? Tal vez termines tú siendo uno de ellos.

La última descendiente / Daughter of the Deep

Libro La última descendiente / Daughter of the Deep

Ganador del Goodreads Choice Awards 2021 de Middle Grade y libros para niños UN SECRETO EN LAS PROFUNDIDADES DEL OCÉANO UNA BATALLA BAJO EL MAR PARA DESCUBRIR LA VERDAD La Academia Harding-Pencroft no es un instituto normal: de sus clases salen los mejores exploradores submarinos y los navegantes más prestigiosos del mundo, que compiten en condiciones extremas divididos entre las casas Delfín, Cefalópodo, Orca y Tiburón. Ana Dakkar, una brillante estudiante de primer año, está preparada para la misteriosa prueba de final de curso… hasta que una terrible tragedia cambia su destino...

Skara

Libro Skara

En un entorno que fue próspero en el pasado, pero que hoy se encuentra sumido en una era de oscuridad, miseria y muerte, algunos aguardan la llegada de un elegido que reinstaure el orden en el caos. Una profecía mitológica anuncia el cataclismo que acabará con el mundo al final de una época de crisis y guerras. Seres legendarios, advertencias sobre catástrofes naturales inminentes, criaturas extraordinarias pertenecientes a tribus prácticamente extinguidas... Presentamos un relato épico inspirado en el entorno y en los personajes que aparecen en el juego homónimo, que te llevará a...

Bola de Mugre

Libro Bola de Mugre

Una nueva versi�n de un cl�sico muy querido. Cada vez que Jule Ann sale a la calle, una bola de mugre salta sobre ella y la enfanga completamente. Pero ella vence a la bola de mugre con su ingenio alegre y dos barras de jab�n amarillo maloliente. Al igual que en todos los cuentos de la colecci�n Munsch, �el h�roe, o la hero�na, es un ni�o o una ni�a!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas