Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Saber comprar

Resumen del Libro

Libro Saber comprar

Mariano Gorodisch presenta su primer libro, donde combina sus dos perfiles: el de periodista especializado en economía y consumo como columnista en la televisión y redactor en el prestigioso diario El Cronista; y el de "Economan", un excéntrico súper héroe capaz de hacer ahorrar a sus beneficiarios mientras los hace sonreír, tal como se puede comprobar en el programa de televisión de Beto Casella. De paso, el conductor de Bendita TV prologa el libro y da buenos consejos para manejar dinero. Viajar por menos. Sacar ventaja en la verdulería. Pagar menos la entrada al cine, de celular, un electrodoméstico, un auto, Netflix, wi-fi, subte, electricidad, en el supermercado, en la estación de servicio. Conseguir un crédito hipotecario. Y una pareja que sepa, además de abrir la puerta para salir a jugar, ahorrar. Las recomendaciones abarcan el vasto universo de lo cotidiano: comidas, actividades, servicios y compras. Pero, como de un paladín de la justicia económica se pueden esperar grandes gestiones, el autor se viste de traje y recomienda negocios reservados para entendidos y avanzados. Le da visibilidad al detrás de escena de la economía financiera. Y desentraña las chances reales de sacar alguna ventaja que permita aprender a comprar o a ganar dinero en ese mundo reservado. ¡Hay un súper héroe en la city porteña! Puede hacerte ganar y salvarte de perder dinero. Nada menos.

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Mariano Gorodisch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Cultura de empresa y gestión de cambios

Libro Cultura de empresa y gestión de cambios

Introducción. Instrumento: cuestionario de análisis de la cultura empresarial de su ámbito de trabajo. Modelo: cuestionarios de análisis de la cultura de empresa. Instrumento: plan de mejora de la cultura de empresa. Modelo: plan de mejora de la cultura de empresa. Instrumento: guía para la implementación de cambios en las organizaciones. Modelo: guía para la implementación de cambios en las organizaciones. Instrumento: guía para la modificación de actitudes reactivas de los colaboradores. Modelo: guía para la modificación de actitudes reactivas de los colaboradores, etc.

Empresas o juglares

Libro Empresas o juglares

Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el mundo del marketing digital, y del marketing de contenidos. No es necesario contar con base alguna para afrontar su lectura y, lo más importante, su aplicación. Está dirigido a pequeñas y medianas empresas, que conforman la mayor parte del tejido empresarial español, y también a particulares que quieran poner en marcha y desarrollar su marca personal, como embrión de su propia empresa. Con un lenguaje sencillo y directo, el autor va trazando las líneas generales de este mundo del marketing que la irrupción de...

Analítica web con Google Analytics

Libro Analítica web con Google Analytics

Manual de Google Analytics con consejos de analítica web. Trastear con una herramienta está bien, pero para ello es importante saber cómo funciona. Muchas veces cuando empezamos a usar cualquier herramienta nos entra la pereza de tener que leer el ?manual de uso?... esta pequeña guía sobre Google Analytics te permitirá de una rápida lectura saber por dónde empezar, te ayudará a comprender cada concepto de la herramienta, cada funcionalidad, y a descubrir de dónde sacar qué dato y para qué... de un modo rápido, ?al grano? y desde 0.

El éxito en seis cafés

Libro El éxito en seis cafés

¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho “yo tengo un contacto” o “yo conozco a alguien que podría ayudar”? Tal vez su amigo del alma le presentó al que hoy es su socio en la empresa o a su mejor cliente. Todos tenemos contactos, y todos nos vanagloriamos de ello, pero ¿nos atrevemos a gestionar estos contactos de forma consciente para construir y desarrollar vínculos que supongan un beneficio mutuo?El networking o gestión de contactos no es simplemente un acto social, sino que es una habilidad fundamental tanto en el plano personal como en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas