Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Saber comprar

Resumen del Libro

Libro Saber comprar

Mariano Gorodisch presenta su primer libro, donde combina sus dos perfiles: el de periodista especializado en economía y consumo como columnista en la televisión y redactor en el prestigioso diario El Cronista; y el de "Economan", un excéntrico súper héroe capaz de hacer ahorrar a sus beneficiarios mientras los hace sonreír, tal como se puede comprobar en el programa de televisión de Beto Casella. De paso, el conductor de Bendita TV prologa el libro y da buenos consejos para manejar dinero. Viajar por menos. Sacar ventaja en la verdulería. Pagar menos la entrada al cine, de celular, un electrodoméstico, un auto, Netflix, wi-fi, subte, electricidad, en el supermercado, en la estación de servicio. Conseguir un crédito hipotecario. Y una pareja que sepa, además de abrir la puerta para salir a jugar, ahorrar. Las recomendaciones abarcan el vasto universo de lo cotidiano: comidas, actividades, servicios y compras. Pero, como de un paladín de la justicia económica se pueden esperar grandes gestiones, el autor se viste de traje y recomienda negocios reservados para entendidos y avanzados. Le da visibilidad al detrás de escena de la economía financiera. Y desentraña las chances reales de sacar alguna ventaja que permita aprender a comprar o a ganar dinero en ese mundo reservado. ¡Hay un súper héroe en la city porteña! Puede hacerte ganar y salvarte de perder dinero. Nada menos.

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Mariano Gorodisch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Fundamentos de economía

Libro Fundamentos de economía

Cada vez son más los profesores en todo el mundo que están introduciendo a sus alumnos en los principios fundamentales de la economía a través de las obras del premio Nobel Paul Krugman. En la tercera edición del libro FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA, hemos aprendido que siempre hay espacio para mejorar. Por lo tanto, en esta edición se ha hecho una revisión con tres objetivos fundamentales: ampliar el atractivo del libro pensando en los estudiantes de ciencias empresariales, actualizar sus contenidos para estar al día en los temas que se tratan a lo largo de sus capítulos y hacer que la...

360 grados

Libro 360 grados

Es largo el camino de la persuasión para que las personas acepten y aprovechen el conocimiento. Jaime Soto lo sabe y es la razón de ser de este nuevo libro en que insiste en los valores de la innovación y el aprendizaje en las empresas. Esta vez opta por una síntesis extrema y enumera las ideas claves de sus obras anteriores, con el fin de calar rápido en los lectores, pero también se le puede leer como una introducción a su pensamiento organizacional.

Imagen Corporativa

Libro Imagen Corporativa

La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Este libro se centra en la importancia que tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas. El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, ...

Que acaben comprando los que solo están mirando

Libro Que acaben comprando los que solo están mirando

Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de tienda y directores de equipos de ventas de grandes multinacionales para que hagas crecer los beneficios de tu negocio como por arte de magia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas