Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Rumbo a la luna

Resumen del Libro

Libro Rumbo a la luna

Aquí base Tranquilidad El Águila ha alunizado Con estas famosas palabras anunciaba Neil Armstrong el éxito del viaje más grandioso de la historia de la humanidad Este espectacular libro desplegable revive la revolucionaria misión que puso al primer hombre en la Luna Cinco asombrosas maquetas en relieve devuelven la vida a la épica aventura que inspiró al mundo

Ficha del Libro

Total de páginas 12

Autor:

  • David Hawcock
  • Richard Platt
  • Héctor Fernández Alcalde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Por qué la ficción?

Libro Por qué la ficción?

Nunca ha consumido la humanidad tantas ficciones como en nuestros dias y nunca ha dispuesto de tantas tecnicas diferentes para aplacar esta sed de universos imaginarios. Este fenomeno colosal ha llevado a decir a los popes de la cibercultura que el simulacro terminara sustituyendo a la realidad, y a los defensores de la literatura autobiografica que la ficcion es un veneno que esta infectando la literatura. Al mismo tiempo, como lo prueban los debates en torno a las supuestas "realidades virtuales," continuamos viviendo a la sombra de la sospecha platonica: no es acaso la mimesis artistica de ...

Lenadoras. Un Plan Terrible

Libro Lenadoras. Un Plan Terrible

Sigue a las Leñadoras en sus nuevas aventuras; ahora con más monstruos mágicos, fantasía de la buena y enigmas de muy difícil solución. Jo, April, Mal, Molly y Ripley continúan dando caña a todo lo que se mueve por los bosques, sean sombras sospechosas o animales fantásticos. Este verano volverá a ser especial en el Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore, y ni los portales mágicos ni las inesperadas intervenciones sobrenaturales amedrentarán a las Leñadoras.

Transformers Marvel UK no 04/08

Libro Transformers Marvel UK no 04/08

El guionista y aficionado empedernido a TF, James Roberts, proporciona ensayos históricos en profundidad y nuevas entrevistas con destacados creadores; Lloyd Young proporciona coleccionables imposibles de encontrar; y el artista de TF UK, Andrew Wildman, proporciona una nueva portada. Incluye historias de los números 113 a 145, del Transformers Annual de 1987 y de Action Force números 24 a 2 Editorial original: IDW.

Red Sonja La balada de la diosa roja

Libro Red Sonja La balada de la diosa roja

Planeta Cómic, en su afán de seguir innovando y presentando nuevas maneras de enfocar el cómic USA, se enorgullece de presentar un hito en el mercado español: una historia inédita protagonizada por Red Sonja, editada directamente en nuestro país con el beneplácito de Dynamite y Red Sonja LLC. Todo ello en un volumen repleto de extras sobre el proceso de creación de una obra tan especial, publicada en una edición de lujo y en glorioso blanco, negro y rojo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas