Reuniones Laborales Productivas
Resumen del Libro
REUNIONES LABORALES PRODUCTIVAS EVITA LARGAS HORAS DE DISCUSIONES SIN PROPOSITO Y SENTIDO EN EL TRABAJO ACERCA DE ESTE LIBRO En general, se estima que las reuniones de trabajo no tienen éxito o son infructuosas en un 25 a 50 por ciento de los casos. Esto quiere decir que no cumplen con el objetivo para el cual fueron convocadas. Este problema genera más consecuencias negativas que la pérdida de tiempo valioso. Cada año, las corporaciones pierden aproximadamente $37 mil millones de dólares en productividad debido a las reuniones desperdiciadas por problemas de organización, frecuencia o carencia de metas claras y compartidas. A pesar de este gris panorama, las reuniones de trabajo, nos guste o no, son componentes esenciales de cualquier ambiente laboral en el mundo y no podemos simplemente eliminarlas. De hecho, la mayoría de las personas pasa hasta el 37% de su tiempo de trabajo en reuniones. Por lo tanto, ya sea que tú seas el encargado de convocar reuniones regulares o asistas como participante a muchas de ellas, resulta imprescindible aprender nuevas técnicas y consejos para volverlas realmente útiles y aprovecharlas para el crecimiento del negocio. Con esta serie de consejos aprenderás a elegir a las personas adecuadas para una reunión, seleccionar la frecuencia apropiada, manejar el estrés grupal, comprender qué temas y objetivos se deben cubrir y, lo más importante de todo, qué temas no cubrir, entre otras cosas. CONTENIDO Introducción ¿Cómo Crear Una Agenda De Temas Adecuada Para Una Reunión Productiva? ¿Importa La Puntualidad? ¿Quiénes Deben Formar Parte De Una Reunión De Trabajo? ¿Los Participantes De Una Reunión Deben Ir Preparados De Antemano? ¿Existe Una Etiqueta Para Las Juntas De Trabajo? ¿Por Qué Los Teléfonos Celulares Son Los Enemigos De Las Buenas Reuniones? ¿La Brevedad Equivale A Mayor Productividad? ¿Por Qué Powerpoint Se Ha Convertido En Una Herramienta Inútil? ¿Cómo Cerrar Una Junta? ¿Cuál Es La Regla De Oro De Las Reuniones De Trabajo Productivas? ACERCA DE THE SAPIENS NETWORK El contenido de esta guía se basa en una extensa investigación oficial y proviene de una variedad de fuentes, en su mayoría de libros publicados por expertos que dominan cada uno de los temas presentados aquí y que están respaldados por carreras reconocidas internacionalmente. Por lo tanto, el lector podrá adquirir una gran cantidad de conocimiento de más de una fuente confiable y especializada. Esto sucede porque nos basamos únicamente en medios oficiales y avalados. Además, también recopilamos información de diferentes páginas web, cursos, biografías y entrevistas, por lo que brindamos al lector una visión amplia de sus temas de interés. No solo hemos comprobado que las fuentes de conocimiento sean relevantes, sino que también hemos hecho una selección muy cuidadosa de la información final que compone esta guía. Con gran practicidad, hemos recopilado los conceptos más útiles y los hemos puesto de manera que sean más fáciles de aprender para el lector. Nuestro objetivo final es simplificar todas las ideas para que sean totalmente comprensibles y que el lector disfrute de una lectura amena, práctica y sencilla . Es por eso que nos esforzamos por brindar solo la información clave de cada experto. En esta guía, el lector no encontrará redundancias ni contenidos innecesarios o irrelevantes. Cada capítulo cubre lo esencial y deja fuera todo lo que pueda considerarse extra o que no aporte nada nuevo a los conceptos seleccionados. Así, el lector podrá disfrutar de un texto donde encontrará fácilmente información especializada que proviene exclusivamente de expertos y que ha sido seleccionada con la mayor eficacia.
Ficha del Libro
Titulo Alternativo : Evita Largas Horas De Discusiones Sin Proposito Y Sentido En El Trabajo (Edicion Extendida)
Total de páginas 35
Autor:
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
Descargar Libro
Valoración
3.4
83 Valoraciones Totales