Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El efecto dominó

Resumen del Libro

Libro El efecto dominó

Lucía Scoop o Lucía Primicia o, por qué no, Lucía Escupe, es una periodista precaria apasionada de los blogs que consigue un trabajo de redactora en una ciudad mediterránea. De Madrid directa al mar profundo. Una muchachita de provincias, pero al revés. Una Jane Eyre actual, una outsider con mucho que decir. Una obrera del periodismo que luchará por hacerse un hueco en la profesión. Unos hechos sorprendentes la llevarán a otros y viajará a Suiza a deshacer un entuerto amoroso, correrá detrás de Uma Thurman, se hará experta en los entresijos del poder e investigará un importante caso de corrupción urbanística. El efecto dominó trata sobre la amistad solidaria entre mujeres, sin recovecos, sobre un enriquecimiento mutuo de cerebros, corazones y sensibilidades a través de su común amor por la cultura. Es la historia de una chica aguerrida, con un grupo de amigos adorables, que no quería, pero entiende por fin cuál es realmente su verdadera vocación.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Si todas tus esperanzas sobreviven, el momento llegará

Total de páginas 288

Autor:

  • Carmen Manzanera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Vivir con intención

Libro Vivir con intención

Con un corazón franco y gran honestidad, Mallika Chopra delinea un mapa práctico que nos permite corroborar que las personas podemos vivir con más equilibrio y alegría. La clave está en establecer intenciones claras. Paso a paso, la autora nos explica como los propósitos son las expresiones de lo que aspiramos a ser como individuos y nos muestra el camino para desplazarnos del pensamiento a la acción, y de ahí a los resultados concretos. Así, a partir de la propia experiencia y de los sabios consejos que ha recibido de maestros como Eckhart Tolle, Marianne Williamson, Arianna...

Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Libro Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Para superar tiempos de retos y para lograr el éxito la forma en que tomamos elecciones debe estar basado en ser honestos con nosotros mismos. Con cada decisión y elección tomada nosotros activamos todas las Leyes Universales para que suceda nuestro mayor bien.

Manejo del estrés

Libro Manejo del estrés

★☆ ¿El miedo o el estrés lo abruma de vez en cuando? ¿Sabías que el 75% de los adultos sufren de estrés? ☆★ Es un problema creciente de nuestra sociedad: stress. Todos los días, nos bombardean cientos de correos electrónicos, mensajes, calendarios apretados, fechas límite y montañas de carga de trabajo que se acumulan en nuestras espaldas. Si usted no sabe bien qué hacer frente a él, el estrés comienza a acumularse a un punto en el que se siente abrumado y agotado. Este libro ”Manejo del estrés” será una guía poderosa para alejarte del estrés. Con las herramientas...

Emociones que matan

Libro Emociones que matan

El doctor Colbert ofrece una definición clara de las emociones mortales: cuáles son, de dónde surgen, cómo se manifiestan y sus efectos en el cuerpo humano, mediante la evidencia científica que apoya su posición y comparte sus consejos con respecto a la nutrición y al papel que ocupan para remover las toxinas físicas que inhiben una verdadera salud.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas