Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Meditación para estudiantes

Resumen del Libro

Libro Meditación para estudiantes

Gracias a su experiencia como profesora, tutora y orientadora de debates, Natasha Kaufman conoce de forma directa las presiones y las dificultades a las que se enfrentan los jóvenes en su formación académica. En este interesante libro, muestra cómo la meditación puede ayudar a lidiar con el estrés y con los numerosos obstáculos que afrontarán los estudiantes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo mejorar tu concentración

Total de páginas 144

Autor:

  • Natasha Kaufman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Reflexiones

Libro Reflexiones

Con esta obra pretendo reflejar pensamientos existenciales a modo de prosa, con ellos el lector llegará a plantearse reflexiones varias y llegará a un pensamiento profundo. En el he querido reflejar preguntas por las cuales el lector se planteará sus propias conclusiones. Espero lo disfruten.

Activa tus fortalezas

Libro Activa tus fortalezas

Una obra didáctica e inspiradora en la que Eva Katharina Herber, desde su amplia experiencia profesional como psicóloga, coach y docente, aporta claves prácticas y realistas para una vida plena.

Confianza en uno mismo

Libro Confianza en uno mismo

En esta colección de ensayos, incluido el reconocido que le dio título a este libro,Confianza en uno mismo, Emerson se refiere a la importancia de confiar en uno mismo para forjar una mejor vida. Creyente firme en la no conformidad, Emerson celebra al individuo y enfatiza el valor de escuchar la voz interior única que habita en el fondo de cada uno de nosotros, incluso cuando esta desafía las expectativas de la sociedad.

Piensa como un hombre, siente como una mujer

Libro Piensa como un hombre, siente como una mujer

En Piensa como un hombre, siente como una mujer, Rosetta Forner te descubre cómo piensan REALMENTE los hombres para que puedas conquistar a quien te propongas. Tanto si has conocido al hombre de tus sueños, como si prefieres ir de flor en flor, este libro te ofrece la información que ellos JAMÁS te contarán.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas