Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Retroalimentación positiva

Resumen del Libro

Libro Retroalimentación positiva

Isaac Jauli y Enrique Reig defienden la comunicación como un proceso circular basado en la interacción activa y fluida de los participantes.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Isaac Jauli
  • Enrique Reig

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

71 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Pasión por hacer

Libro Pasión por hacer

Andrea Grobocopatel, Licenciada en Economía por la UBA, narra en este libro su propia historia, la de su familia y la de sus antepasados, desde la llegada al país de su bisabuelo —uno de los colonos judíos instalados aquí por iniciativa del barón de Hirsch—, que trajo en sus bolsillos las semillas de girasol que introdujeron el cultivo en nuestro país, hasta el crecimiento logrado por el esfuerzo de su abuelo y de su padre. En 1984, Adolfo Grobocopatel y sus dos hijos mayores, Gustavo y Andrea, dieron el puntapié inicial al emprendimiento que les ha permitido, 30 años después,...

Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

Libro Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos enfoques sistematizan el proceso de transferencia de significado colectivo, seleccionando los códigos culturales para generar una semántica de la marca. Un proceso que se describe en estas páginas mediante dos mecanismos fundamentales: aprovechar la reserva de símbolos culturales, o recurrir a una tensión social relevante. En definitiva, se explica cómo el gestor de marca puede aprovechar...

Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global

Libro Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global

Este trabajo desarrolla una l¡nea de investigaci¢n que tiene por objeto sensibilizar a las ONGs, a las empresas de comunicaci¢n y a los ciudadanos sobre la importancia que tiene la comunicaci¢n de las causas sociales y el valor creciente de las TIC ante als cat strofes naturales, la explotaci¢n sexual de lso menores, la infancia invisible de los ni¤os soldados, la prevenci¢n de las discapacidades traum ticas, la prevenci¢n contra el consumo de tabaco y la integraci¢n de los inmigrantes que residen en Espa¤a. Los resultados de esta investigaci¢n son significativos para lso...

Un directivo bañado en oro

Libro Un directivo bañado en oro

Esta obra rescata a la persona humana como el centro en las organizaciones de negocios, para darle un sentido trascendente a su existencia vital e integral. Es una reacción contra el valor absoluto del dinero y contra la codicia depredadora de la rentabilidad de corto plazo. Esta es, entonces, una crítica constructiva que propone un camino para desplegar nuestros pasos terrenales, una llamada para incorporar la formación y la práctica humanística en el oficio directivo, un modelo que considera a las organizaciones como comunidades de personas enfocada en el desarrollo humano integral,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas