Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Restar para sumar

Resumen del Libro

Libro Restar para sumar

Este libro es el resultado de una experiencia personal que nació a partir de la confirmación de un cáncer de mama de la autora. El diagnóstico oncológico llegó en el momento exacto en el que estaba preparada para hacer un alto en su camino vital y quedarse un tiempo en una cueva simbólica para reflexionar. La severidad de las planificaciones y objetivos que habían marcado su vida la había vuelto rígida, a punto de romperse. El tumor era un reflejo de esa dureza como si representara un puño cerrado. En esa cueva metafórica hubo un renacimiento y, al salir de ella, nuevos indicios aparecieron en el camino que se hace al andar. Algunas de esas nuevas señales son las que se plasman en las páginas de este libro, cuyo contenido no busca enseñar ni ser modelo. Sí pretende ser una muestra de reflexiones que permitan mejorar el bienestar interior.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Lo que abunda, a veces, daña

Total de páginas 54

Autor:

  • Shambari

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

98 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Usted puede ser feliz

Libro Usted puede ser feliz

Éste es el sencillo mensaje que transmite este libro. La irritación, la ansiedad y la depresión no sólo son innecesarias, sino que además, cuando alguien se permite cualquier tipo de trastorno emocional, está siendo injusto y desleal consigo mismo. El doctor Albert Ellis afirma que somos nosotros mismos quienes creamos nuestros propios sentimientos y optamos por pensar y sentir de maneras autopunitivas. Y concluye que uno de los caminos más apropiados para salir de esta trampa es la aplicación de los principios de la terapia racional emotivo-conductual. Dados el estrés y la tensión...

El Sueño Que Unió la Frontera

Libro El Sueño Que Unió la Frontera

"El sueño que unió la frontera es una reflexión profunda acerca de la prosperidad oculta que representan los inmigrantes mexicanos para nuestro vecino país del norte y para México. Es un esfuerzo por mostrar que si bien su sueño de triunfar empezó en México, el otro lado de la frontera les permitió realizarlo; los mexicanos en Estados Unidos tienen amor por su patria, por su lugar de origen y por su cultura pero entienden pue para competir, deben integrarse a su nuevo país y abrazar las nuevas reglas."--P. [4] de cover.

Perlas de luz

Libro Perlas de luz

Cada día de tu vida naces nuevamente. Walter Dresel te propone un pensamiento para cada jornada del año sobre el que podrás reflexionar para cultivar ese maravilloso jardín que es tu existencia. En este viaje de 365 días el autor te acompañará con propuestas frescas y breves, pensadas para estimularte en tus desafíos e inquietudes. Comienza tu jornada en positivo, leyendo estas perlas de luz antes de iniciar tu actividad. Comprobarás que tu armonía y equilibrio emocional dependen de la actitud con que abordas tus días.

Por favor, sea feliz

Libro Por favor, sea feliz

Por favor, sea feliz es un libro que le dará todas las bases para que usted sea dichoso, viva alegre y aprenda a gozar cada momento de su existencia. El autor, caricaturista de profesión, describe las mil y una formas de obtener la felicidad cotidiana, tanto en la salud como en los achaques, en la pobreza o en la opulencia, en compañía o en soledad y reflexiona acerca del amor, el dolor, la familia, las ansiedades, la sabiduría natural de los niños y la dicha. La fórmula de la felicidad está en nosotros mismos, pero para obtenerla hay que estar alerta, mejorar nuestros puntos de vista ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas