Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Respira unos minutos

Resumen del Libro

Libro Respira unos minutos

En esta obra se pueden encontrar pautas y ejercicios sencillos que puede realizar cualquier persona, durante unos pocos minutos al dia y en cualquier sitio, para eliminar la tension acumulada y ayudar a calmar la mente. Ofrece una posibilidad de contrarrestar la forma de vida actual que hace que el sistema nervioso siempre este excitado y no se de descanso a la mente. Este exceso de tension continua provoca irritabilidad, fatiga cronica, mal humor, nerviosismo, ansiedad... dificultando la sensacion de bienestar fisico y mental con uno mismo y con los demas. En esta propuesta se muestra como, a traves de ejercicios sencillos y realizables en cualquier sitio, se puede frenar la tension y mejorar el bienestar personal.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ejercicios sencillos de relajación

Total de páginas 138

Autor:

  • Olga Ruibal Plana
  • Anna Serrano Farrús

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Los Siete Rayos

Libro Los Siete Rayos

Through the seven rays, the life or spirit aspect flows, producing thus all states of consciousness in all fields of awareness

Meditación: un camino universal

Libro Meditación: un camino universal

En esta interesantísima obra se demuestra todo el poder de la meditación y su aplicación efectiva en nuestra vida. Descubra las bases generales de la meditación, su explicación, carácter humano, y la procedencia de las herramientas de ayuda para facilitarla. La meditación no es un tema exclusivo de santos o monjes, pues todos podemos practicarla de una manera sencilla. Nos ayudará a sanar el cuerpo y el alma, a mejorar nuestra calidad de vida y a atraer la buena suerte a nuestros proyectos.

Florece

Libro Florece

Fiel a su método Terán ―apoyo, cercanía y acompañamiento―, la autora pone en manos de sus lectores un libro donde encontrarán las claves para «florecer». Estructurado en doce capítulos, uno por cada mes del año, el lector dispondrá de los elementos básicos y el acompañamiento necesario para marcarse una meta y conseguirla. Asimismo, tendrá acceso a su seminario online gratuito. «La oportunidad de conseguir el cambio que buscas la tienes en el método Terán, donde encontrarás asesoramiento, apoyo y cercanía hasta alcanzar el propósito de tu vida».

Ángeles En La Tierra

Libro Ángeles En La Tierra

Este libro no pretende ser un estudio biblico exhaustivo de los ángeles según la Biblia - hay muchos libros que tratan ese tema. Los ángeles son tan reales y la mayoría de las personas han tenido por lo menos una experiencia sobrenatural o inexplicable. En este libro de ángeles comparto mi experiencia, como así también la de muchas otras personas. Trataremos temas como: ¿Cuál es el propósito de Dios para los ángeles? ¿Qué aspecto tienen los ángeles? ¿Cuántos ángeles hay? ¿Debemos adorar a los ángeles? Nuestro ángel guardián Y además leerás relatos impactantes y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas