Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Realidad Aumentada. Crea tus propias aplicaciones

Resumen del Libro

Libro Realidad Aumentada. Crea tus propias aplicaciones

La Realidad Aumentada ha pasado de ser una tecnología emergente a una de las tendencias de diseño interactivo más atractivas en la actualidad. Artistas y diseñadores sin apenas experiencia en programación pueden aprender rápidamente a crear sus aplicaciones con ayuda de diversas herramientas, como el lenguaje de programación Processing, el software de animación Blender, Arduino, Flash y otras muchas. Esta completa obra, que describe la creación de aplicaciones de realidad aumentada para smartphones, Mac, PC y Web, contiene técnicas de software, código práctico, consejos sobre hardware, fundamentos de modelado, creación de prototipos y mucho más. La Realidad Aumentada es arte y programación, y Tony Mullen combina a la perfección ambos aspectos para que aprenda a crear aplicaciones de forma sencilla y eficaz.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Tony Mullen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Indicadores de desempeño en el sector público

Libro Indicadores de desempeño en el sector público

Este documento desarrolla de manera didáctica tanto los aspectos conceptuales como metodológicos involucrados en el diseño y formulación de indicadores de desempeño en el ámbito público. Asimismo, entrega los elementos que permitan conocer las principales potencialidades, dificultades y límites de la implementación de los indicadores.

EMPRESAS DE INSERCIÓN EN ANDALUCÍA

Libro EMPRESAS DE INSERCIÓN EN ANDALUCÍA

El presente trabajo trata de contribuir a este debate ofreciendo una visión del sector desde una perspectiva socioeconómica más amplia. Así, se ha puesto el acento no sólo en las capacidades del sector para lograr la inserción socio-laboral plena de personas desfavorecidas, sino también, y muy especialmente, en sus potencialidades de cara a propiciar un desarrollo económico socialmente vertebrador en los territorios en los que estas empresas despliegan su actividad.

Usted compra, yo vendo

Libro Usted compra, yo vendo

Una persona que compra y otra que vende tienen en comun que ambas buscan una relacion de intercambio satisfactoria. La una quiere lo que la otra tiene. En este ensayo se trata de demostrar que el marketing puede ser de ayuda tanto para vendedores como para compradores. En el se da una vision clara, precisa y amena, con multitud de ejemplos, de los aspectos mas relevantes del marketing y se muestra como los conceptos, metodos y estrategias del marketing son de aplicacion no solo para vender mas, sino tambien para comprar mejor.

Pequeño cerdo capitalista. Inversiones

Libro Pequeño cerdo capitalista. Inversiones

Lo que este libro busca es que conozcas bien las alternativas para escoger la mejor manera de hacer que tu dinero produzca de acuerdo con cuánto riesgo quieras asumir, cuánto te quieras clavar en el tema y cuánto le puedas dedicar, para que vayas construyendo riqueza real y no accidental. Pequeño Cerdo Capitalista ha alcanzado los 100.000 ejemplares en sólo un año y medio. Después del impactante éxito editorial de Pequeño Cerdo Capitalista, Sofía Macías presenta este libro que te hará ver el dinero desde otra perspectiva y lo que es mejor, te ayudará a sacarle un gran provecho a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas