Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Real-time Strategy and Business Intelligence

Resumen del Libro

Libro Real-time Strategy and Business Intelligence

This book discusses and conceptualizes practices on real-time strategy, focusing on the interplay between strategy and business intelligence. Combining strategic practices and business intelligence systems, the authors demonstrate how managerial practices can be developed in the age of digitization. Also developing the concept of strategic agility, the book provides perspectives from a range of disciplines including strategic practices and decision making, customer relationship management, human resource management, competitive intelligence, supplier network management and business intelligence systems. Presenting managerial frameworks and guidelines, Real-time Strategy and Business Intelligence explores how to improve utilization of business intelligence systems in real-time decision making. Providing practical and future-oriented insights backed by examples and best practices, the authors present a clearly conceptualized theoretical framework.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Digitizing Practices and Systems

Total de páginas 227

Autor:

  • Marko Kohtamäki

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Valuación de empresas

Libro Valuación de empresas

Trata de operaciones relevantes, de gran envergadura, y que en la mayoría de los casos es resultado de acciones estratégicas concretas. Hemos recorrido también casos especiales de valuación que se presentan en las organizaciones y explicado los criterios y prácticas usuales para la valuación. Entendemos que en el proceso de valuación de empresas, además de la determinación de un precio o el cálculo de un valor, están presentes la negociación y las circunstancias individuales que hacen que cada caso tenga una dosis de especificidad, sin perjuicio también de la existencia de otras...

Liderar para el bien común

Libro Liderar para el bien común

“Liderar para el bien común” defiende con pasión el axioma que lo que es bueno para los individuos y para la sociedad acaba siendo bueno, prácticamente siempre, para las empresas. Luis Huete y Javier García exponen a lo largo de su libro que el talento de líder de los directivos marca en buena medida el rumbo de la sociedad, y ofrecen reflexiones, herramientas e historias para favorecer que ese talento de líder centrado en el bien común esté más presente en la sociedad. A lo largo de la obra los autores transmiten metodologías que han tenido ocasión de aplicar y desarrollar en...

Las formas de la moda

Libro Las formas de la moda

La moda atraviesa los campos más variados: desde las disciplinas teóricas hasta las prácticas de producción y consumo. En la moda se amplifican los impulsos y se desencadenan los procesos de innovación. Ella absorbe todos los estímulos y los conjuga; es una zona transversal de traducción e interpretación; y es, además, en este convulsionado siglo XXI, el espacio de una cultura compartida. A partir de los últimos años de la década de 1970 y principios de la siguiente, donde se asistió al declive de formas tales como el atelier, se fue estructurando un sistema conformado según las ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas