Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Real-time Strategy and Business Intelligence

Resumen del Libro

Libro Real-time Strategy and Business Intelligence

This book discusses and conceptualizes practices on real-time strategy, focusing on the interplay between strategy and business intelligence. Combining strategic practices and business intelligence systems, the authors demonstrate how managerial practices can be developed in the age of digitization. Also developing the concept of strategic agility, the book provides perspectives from a range of disciplines including strategic practices and decision making, customer relationship management, human resource management, competitive intelligence, supplier network management and business intelligence systems. Presenting managerial frameworks and guidelines, Real-time Strategy and Business Intelligence explores how to improve utilization of business intelligence systems in real-time decision making. Providing practical and future-oriented insights backed by examples and best practices, the authors present a clearly conceptualized theoretical framework.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Digitizing Practices and Systems

Total de páginas 227

Autor:

  • Marko Kohtamäki

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

CÓMO EMPRENDER SI VIVE$ AL DÍA

Libro CÓMO EMPRENDER SI VIVE$ AL DÍA

No todos tuvimos la oportunidad de nacer con privilegios económicos, es por eso que surge este libro, y a pesar de que el título dice que es para los que quieren emprender pero viven al día, la verdad es que no haré distinción alguna, ya que bien se puede haber nacido con privilegios pero no tener acceso al capital por alguna u otra razón, o por lo menos no para emprender. Una vez dicho esto lo primero que vamos a dejar a un lado es la victimización, cada quien analizará la información desde la posición que le tocó estar, principalmente en lo económico e independientemente de lo...

El plan de marketing en la práctica 24.ª Edición

Libro El plan de marketing en la práctica 24.ª Edición

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...» son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa, que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la...

¡Cierre las brechas!

Libro ¡Cierre las brechas!

«Si un desempeño pobre está atacando a su empresa, no se deje atrapar. Saque provecho de ¡Cierre las brechas!». —Harvey Mackay, autor del best seller del New York Times Nada entre tiburones sin que te coman vivo «Este libro describe un enfoque, un marco para la acción y unas herramientas que pueden mejorar el desempeño general de una compañía mediante su personal. Este es un libro que tanto los gerentes de Recursos Humanos como los supervisores inmediatos deben leer». —Mike Woerner, director de Recursos Humanos, Wawa, Inc. Gracias a sus clásicos empresariales, como El nuevo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas