Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Real-time Strategy and Business Intelligence

Resumen del Libro

Libro Real-time Strategy and Business Intelligence

This book discusses and conceptualizes practices on real-time strategy, focusing on the interplay between strategy and business intelligence. Combining strategic practices and business intelligence systems, the authors demonstrate how managerial practices can be developed in the age of digitization. Also developing the concept of strategic agility, the book provides perspectives from a range of disciplines including strategic practices and decision making, customer relationship management, human resource management, competitive intelligence, supplier network management and business intelligence systems. Presenting managerial frameworks and guidelines, Real-time Strategy and Business Intelligence explores how to improve utilization of business intelligence systems in real-time decision making. Providing practical and future-oriented insights backed by examples and best practices, the authors present a clearly conceptualized theoretical framework.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Digitizing Practices and Systems

Total de páginas 227

Autor:

  • Marko Kohtamäki

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

UF0349 - Atención al cliente en el proceso comercial

Libro UF0349 - Atención al cliente en el proceso comercial

La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado y adecuado a quienes, en definitiva, son los destinatarios de sus productos y servicios. Profesionales, docentes y alumnos vinculados o interesados en el mundo de la comunicación y el contacto con el público...

La Teoria de Finanzas para Principiantes

Libro La Teoria de Finanzas para Principiantes

La comprensi n de las teor as b sicas de las finanzas es crucial para cualquiera que planea entrar al campo financiero. Las teor as financieras son la base de la mayor a de las metodolog as y modelos, y por lo tanto, es una parte importante del repertorio de un inversionista. Finanzas para Principiantes ense a los m todos, herramientas y teor as b sicos utilizados en la actualidad. Los temas van desde el principal y como calcular las tasas de inter s, hasta factores de inter s, mediciones y acciones. Presentado en una manera clara y directa, con ilustraciones y graficas f ciles de...

La empresa camaleón

Libro La empresa camaleón

La transformación necesaria para convertirse en una empresa camaleón, con visión 360º, ágil, flexible y con capacidad para mimetizarse con el medio que la rodea, debe abordarse como un cambio integral que asegure su permanencia en el futuro. Sin embargo, ¿sabes realmente en qué punto se encuentra la compañía para la que trabajas? ¿Sabes si estás preparado para liderar equipos en este nuevo camino o qué se espera de ti como líder? ¿Sabes cómo provocar ese salto evolutivo que necesitan las organizaciones?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas