Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Rave 35

Resumen del Libro

Libro Rave 35

¡ÚLTIMO NÚMERO DE ESTA EMOCIONANTE SERIE DEL AUTOR DE FAIRY TAIL!En este último volumen de Rave, Haru se enfrenta a Lucia, que quiere usar el poderde Dark Bring y de Endless para destruir el mundo paralelo y a todos sus habitantes.¿Podrán Haru y Elie, combinando sus fuerzas, impedir la catástrofe? ¡¡Un finalde infarto para este genial manga de Hiro Mashima!!

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

96 Valoraciones Totales


Otras obras de Hiro Mashima

MONSTER HUNTER ORAGE 04

Libro MONSTER HUNTER ORAGE 04

¡ÚLTIMO VOLUMEN DE LA COLABORACIÓN ESTELAR ENTRE CAPCOM Y HIRO MASHIMA!Irie ha conseguido reunir un buen grupo de compañeros con los que buscar a Miogaruna, el dragón legendario. Shiki, Sakuya y Kuron se unen a la hija de Gurelli en su caza de la infame bestia, forjando la leyenda... ¡Volumen final de la adaptación del famoso videojuego de mano del autor de Fairy Tail!

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Ojos de lagarto

Libro Ojos de lagarto

¿Y si los dragones fueran reales? ¿Y si todos esos avistamientos en lagos africanos y en los océanos de Indonesia fueran ciertos? ¿Y si los hemos confundido con dinosaurios? ¿Y si fueran capaces de volar, de respirar bajo el agua, de reproducirse...? En la que considera la más querida de sus novelas, Bef nos cuenta que la respuesta a todas esas preguntas pudo haberse hallado en el barrio chino de Mexicali, Baja California, en el México posrevolucionario de principios del siglo pasado, tras una increíble epopeya que abarca los cinco continentes del mundo. Una historia trepidante que...

Dos Historias Cortas Para Dormir

Libro Dos Historias Cortas Para Dormir

Dos Historias Cortas Para Dormir (Two Short Histories to Sleep) contiene dos cuentos cortos para niños. Uno de ellos es una historia de aventuras sobre el pirata Malaquias, y el otro es un misterio diciendo cómo Amelia la rana se convierte en una bella princesa. ¿Cómo puede alguien convertirse en un pirata? Hace muchos años, Malaquias nació en una isla del Caribe. Su padre abandonó a la familia, y de niño, Malaquias trabajó con los pescadores. Malaquias tuvo un grave accidente y perdió su ojo derecho y la pierna derecha. A pesar de su parche en el ojo y pata de palo, el niño se...

Hazey Valley. La reina de la niebla

Libro Hazey Valley. La reina de la niebla

La niebla se cierne, cada vez más densa, sobreHazey Valley. Un pueblo tranquilo duerme, sinsospechar el mal que lo acecha. La mansión de lacolina, soberana y fundadora, dormita, esperando ala persona adecuada… ¿Serás tú?Una piedra cruza la ventana produciendo unsonido de cristales rotos. ¿Qué ha sido esa sombratras las cortinas? Juraría que algo se ha movidodentro de esa vieja casa abandonada. Sal de aquíantes de que…Pero ya es demasiado tarde. Ella te ha visto. Esosojos azules y fríos se centran en ti, sólo en ti. Notienes escapatoria. Aileen… Ven a mí…

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas