Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Quiero Acompanar a Cristo

Resumen del Libro

Libro Quiero Acompanar a Cristo

Recorre el mismo camino del Calvario con San Alfonso y descubriras parte de su significado. Este descubrimiento te dara satisfaccion y comprenderas el gran amor que Cristo tiene por ti. Spanish edition of "Way of the Cross by St. Alphonsus." Readers who use this Way of the Cross will find greater satisfaction and understanding of Christ's love for them. "Panfleto Este producto no es retornable."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Via Crucis (Edicion de Letra Grande)

Total de páginas 32

Autor:

  • Alfonso De Ligorio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Las Cartas De Adriana Presenta Hoy “Yo Soy Eva”

Libro Las Cartas De Adriana Presenta Hoy “Yo Soy Eva”

Yo soy Eva habla acerca del primer libro de la Biblia llamado Gnesis, en este libro la escritora hace una adaptacin reveladora de su vida y todos los sucesos por los que tuvo que atravesar para entender el plan de salvacin de parte de Dios para su vida a travs del encuentro personal con Jesucristo; ella narra paso a paso en cada captulo de su historia, ella afirma como cada vida se puede ver reflejada en muchas de las historias, que ella vivi, que aqu narra, ella esta segura de que entendern porque en esta oportunidad ella llega a la conclusin de Yo soy Eva.

Vivir en adoración

Libro Vivir en adoración

Este libro trata de una manera concisa, práctica y directa las características de un cristiano verdadero; somos una demostración práctica de lo que significa ser un seguidor de Jesús y lo demostramos en cada área de nuestras vidas. El contenido de este libro es de vital importancia para cualquier cristiano, ya que, el ser un mejor adorador va a cambiar tu vida; serás una mejor persona, cónyuge, amigo, trabajador, y con la ayuda de Dios una vida que añade valor a otros. Las pautas enseñadas en este libro son de beneficio a toda persona que desee un cambio a mejor en su vida, solo se...

Construir puentes

Libro Construir puentes

Los cristianos participan en la apologética cuando construyen puentes hacia la fe. Esto, sostiene Alister McGrath, es tanto una ciencia como un arte. La apologética es una ciencia, porque está firmemente basada en el cristianismo, demostrando y defendiendo su veracidad. Sin embargo, y de igual manera, es un arte, el intento creativo de combinar la proclamación del evangelio con las necesidades y las inquietudes de personas de carne y hueso. Por consiguiente, la apologética es parte vital y necesaria del bagaje de todos los cristianos del mundo, sobre todo de aquellos involucrados en la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas