Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Psicología oscura

Resumen del Libro

Libro Psicología oscura

Hombres y mujeres no son lo mismo. Todos sabemos que piensan de manera diferente. Pero, ¿cómo usan esos patrones de pensamiento para obtener lo que quieren? ¿Cómo persuaden al otro género para que les dé lo que desean? Aquí es donde algo de psicología humana será útil. Las diferencias se abordarán en el primer capítulo de este libro. Continuando, se discutirán algunos conceptos falsos sobre el control mental, así como técnicas de persuasión de las que quizás nunca hayas oído hablar. Las razones por las cuales las personas eligen comprar o hacer algo es un factor determinante para comprender la psicología de la persuasión. Esto es lo que aprenderás.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Potentes técnicas de control mental y persuasión

Autor:

  • Amanda Grapes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencias Sociales

Nuevas devociones populares

Libro Nuevas devociones populares

Apariciones, muertes tempranas y trágicas, milagros expandidos a través de rumores, certezas que da la fe, altares a la vera del camino, flores frescas que se multiplican en una vieja tumba, un ídolo del deporte que arrastra devotos, sanadores, curanderos... La fe y la esperanza se unen y dan paso a la consagración. La gente crea sus nuevos cultos, la mayoría surgidos al calor del sincretismo religioso. Nacen santas, santitos, santos, milagreros. Figuras vivas o desaparecidas, evocaciones, recuerdos, fotografías borrosas a quienes invocar, en quienes creer, a quienes rezar, pedir y...

¡No nos encerremos en nuestras certezas! Pequeño elogio de la apertura de mente

Libro ¡No nos encerremos en nuestras certezas! Pequeño elogio de la apertura de mente

Tener una mente abierta no es tan fácil cuando vivimos en una sociedad saturada de divisiones, deteriorada por las tensiones, los prejuicios e incomprensiones. Nos encontramos con muchas dificultades para lograr hacer de nuestra diversidad una riqueza. El objetivo de este pequeño libro no es dar lecciones de filosofía o ética, sino proponer un listado de herramientas que quizás nos permitan no dejarnos llevar tanto por nuestras certezas y ser más tolerantes. La apertura de mente no se decreta, se trabaja. ¡Pongámonos a ello!

Universalidad y diferencia

Libro Universalidad y diferencia

Se recogen varios ensayos sobre la existencia de valores universales y la inconmensurabilidad de cada cultura frente a las demás, en un momento en que los procesos de mundialización política, económica y mediática plantean estas cuestiones en la vida cotidiana de numerosos pueblos y colectividades.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas