Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Producción vacuna de leche y carne

Resumen del Libro

Libro Producción vacuna de leche y carne

La colección pretende ser un compendio de lo que se entiende por ZOOTECNIA, en su ámbito de Producción Animal, con una visión de la realidad del Siglo XXI. Pensado inicialmente como textos para las EUITA, puede ser de utilidad para todas las personas interesadas en la materia. En este séptimo tomo se abordan, con una manifiesta visión sintetizadora y pedagógica, los aspectos que hemos considerado más relevantes del subsector vacuno de leche y carne, inmerso, actualmente en la compleja realidad del Mercado Único de la UE.

Ficha del Libro

Total de páginas 342

Autor:

  • C. (coord.) Buxade

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

El maz / The corn

Libro El maz / The corn

Explains that corn is grown to produce a number of useful products including animal feed, ethanol, and food for human consumption.

El sitio de Calais

Libro El sitio de Calais

Peter Tremayne (Coventry, 1943) es el seudónimo empleado por uno de los más prestigiosos historiadores de la cultura celta en sus obras de ficción. Su nombre se ha popularizado gracias al ciclo narrativo dedicado a sor Fidelma, traducida a una docena de lenguas y considerada por críticos y lectores como la sucesora natural del fray Cadfael de Ellis Peters. Al margen de su amplia obra ensayística e historiográfica, Tremayne, con diversos seudónimos, ha publicado unas ochenta obras narrativas.

Pensando la Educación Física como área de conocimiento

Libro Pensando la Educación Física como área de conocimiento

Pensando la Educación Física como área de conocimiento ha sido producto de las investigaciones, artículos y ponencias presentadas en las Conferencias Académicas –del período 2013-2015– producidas por el Seminario Permanente de Investigación del Laboratorio de Investigaciones Pedagógicas de la Actividad Física y el Deporte, del ISEF No 1 "Dr. Enrique Romero Brest". El texto se dirige a los estudiantes, profesores, licenciados e investigadores de Educación Física así como a todo actor de la cultura corporal del movimiento. El libro presenta una pluralidad y diversidad de...

El concurso de acreedores culpable

Libro El concurso de acreedores culpable

El presente trabajo constituye una reflexión tanto de interés teórico como práctico del supuesto de hecho del denominado concurso de acreedores culpable y de las consecuencias jurídicas sancionadoras que entrañan su concurrencia. A diferencia del derecho histórico que disciplinó la calificación de la quiebra como mero instrumento previo para la imposición de sanciones penales, en la nueva regulación del concurso, la calificación constituye, por si misma, un expediente autónomo que, cumplido el supuesto de hecho previsto legalmente, proyecta sobre los infractores tanto medidas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas