Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Procesado digital de señales - II

Resumen del Libro

Libro Procesado digital de señales - II

El procesado digital de señales es una disciplina muy joven cuyas aplicaciones están en auge. Así, se registran constantemente nuevos avances que no dejan obsoletos a los anteriores, y los nuevos conocimientos se derivan pronto en herramientas habituales. Por ello, una obra sobre procesado digital sólo puede ser de tamaño reducido si se centra en las teorías o en algunas de sus aplicaciones. De lo contrario, resultaría comprensible sólo para lectores ya familiarizados con su contenido, salvo que se obviaran los fundamentos imprescindibles para adquirir la suficiente capacidad individual. Esta obra básica presenta y conecta teorías, tecnologías y aplicaciones, tres ámbitos fundamentales en ingeniería. Y como el primer material de consulta de un nuevo profesional suele ser el texto trabajado previamente en la etapa escolar, el lector hallará extensiones que van más allá del alcance meramente introductorio. Se tratan unificadamente las herramientas básicas de procesado digital para aplicaciones de comunicaciones y de control, y se evitan en lo posible los enfoques sesgados por el campo de aplicación.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Fundamentos para comunicaciones y control

Total de páginas 353

Autor:

  • Eduard Bertran Albertí

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Tecnología

El modelo británico en la industria eléctrica mexicana

Libro El modelo británico en la industria eléctrica mexicana

Los fundamentos que presentan los investigadores dejan muy en claro que la industria eléctrica no opera bajo los condicionamientos del libre mercado, para ello nos explican con claridad y sencillez desde distintos ángulos (histórico, tecnológico, económico y social y político) que el modelo británico, además de fallido por sí mismo, no es aplicable en nuestra sociedad.

Joyería ilustrada, simple y fácil.

Libro Joyería ilustrada, simple y fácil.

En el libro hablaremos sobre técnicas básicas de joyería, desde el punto de vista de un taller. Haremos una pieza de plata desde "0" y veremos cuales son los principales materiales que se utilizan. Es un buen libro para iniciar tus conocimientos o ampliarlos. Con un montón de ilustraciones al estilo del grafito y a color. Te lo recomiendo. Este libro fue hecho como TFG en la escuela de arte de Segovia del ciclo de ilustración colaborando con la empresa de joyería J.A.S.E 00.

Entre la ciencia y la educación

Libro Entre la ciencia y la educación

Desde inicios del periodo republicano, en el actual territorio colombiano surgieron necesidades sentidas por instaurar una educación agrícola práctica con elementos científicos. Durante la segunda mitad del siglo XIX, dicha demanda educativa se acentuó, porque el país experimentaba una situación favorable, relacionada con la demanda de algunos cultivos tropicales exportables. Sin embargo, por desconocimiento tecnológico, continuaba predominando una producción agrícola y ganadera de tipo artesanal, extractiva y extensiva, cuyas cosechas respondían más a las bondades de la...

Pastas, morteros, adhesivos y hormigones. EOCB0208

Libro Pastas, morteros, adhesivos y hormigones. EOCB0208

Conocer los componentes, elaboración y propiedades principales de materiales de la construcción, tales como morteros, pastas, hormigones, adhesivos y materiales de rejuntado, además de los equipos y maquinaria principales que se utilizan en estas labores. Adquirir los conocimientos necesarios sobre las medidas de prevención a adoptar en los trabajos relacionados con estos materiales, así como los equipos de protección, tanto individuales como colectivos. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas