Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Problemas de Conducta Y Resolución de Conflictos en Educación Infantil

Resumen del Libro

Libro Problemas de Conducta Y Resolución de Conflictos en Educación Infantil

El comportamiento del niño es un elemento innato de su personalidad que se ve influenciado considerablemente por el ambiente familiar y el entorno social que se crea a su alrededor durante su desarrollo. Los problemas de conducta aparecen cuando surge un desequilibrio en alguno de los elementos que forman su entorno y que repercuten en su comportamiento. El objetivo de este material didáctico es mostrar la importancia de la labor del docente y la familia en casos de niños con problemas de conducta. Los niños con problemas de conducta deben recibir una respuesta apropiada en la escuela, que tiene que llevar a cabo una serie de modificaciones y acciones que permitan a estos niños adaptarse al clima escolar lo máximo posible, consiguiendo así proporcionarles elementos que los ayuden en su integración y en el desarrollo de sus aprendizajes. Este manual que Ideaspropias Editorial desarrolla, recoge principios y pautas de intervención psicopedagógica en el ámbito infantil para los problemas de conducta.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Sonia Silva Salinas 'inma Araújo López, Idoya Jarabo Marquina Y Juan Manuel Vázq'

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

69 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Aprendizaje en igualdad en el aula de lengua extranjera

Libro Aprendizaje en igualdad en el aula de lengua extranjera

La igualdad de género es un elemento transversal en el currículum educativo y, como tal, debería estar presente en todas las áreas de conocimiento. Este libro anima al sector docente e investigador del área de lenguas extranjeras a reflexionar sobre la coeducación en el aula. Se discuten aspectos relacionados con la igualdad de género desde el punto de vista de la legislación educativa en general y el currículum de lenguas extranjeras en particular. Además, se estudia la lengua como indicador del cambio social a través del lenguaje inclusivo, donde se presta especial atención al...

Pruebas de acceso a la Universidad, 2012-2013

Libro Pruebas de acceso a la Universidad, 2012-2013

Como resultado del esfuerzo colectivo de los coordinadores de las diferentes materias y de los profesores de Bachillerato LOE y Ciclos Formativos de Grado Superior, se ofrece a los interesados la versión electrónica con toda la información relevante sobre los diversos aspectos que comporta la realización de las Pruebas de Acceso a la Universidad 2012-13, con el deseo de convertirla en una herramienta útil, cuyo manejo les ayude a solventar cualquier duda relativa a su desarrollo, tanto en la fase de junio como de septiembre.

Juegos Para Aprender Ingles

Libro Juegos Para Aprender Ingles

This colorful didactic playbook offers children clear content that focuses on basic skills and knowledge of reading and writing in the English language. It allows children between 7 and 11 years old to acquire vocabulary in English through many activities organized by theme: how to introduce themselves, make recipes, discover the main English speaking countries, James Bond, Sherlock Holmes or Charlie Chaplin.

Escribir a su alcance

Libro Escribir a su alcance

Este libro trata de hacer accesible el proceso de escritura, al proporcionar un saber básico y las pautas orientadoras para afianzar la práctica. Escribir a su alcance es un manual encaminado a animar, guiar y apoyar en su aspiración por dominar la lengua escrita, la obtención de las habilidades para componer textos, en definitiva, el aprender a escribir. Busca constituirse en un medio para que realice con éxito esta tarea. Por eso está escrito en un estilo sencillo, accesible, didáctico y secuenciado. Se basa en un método que combina la exposición con la práctica. A la vez que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas